EN INSTAGRAM

El rapero Lil Pump es atacado por una serpiente durante el rodaje de su último videoclip

El cantante compartió el vídeo en sus redes sociales, mostrando poco después la herida con la mano ensangrentada tras el ataque.

Actualizado a
El rapero Lil Pump es atacado por una serpiente durante el rodaje de su último videoclip

Muchos cantantes se someten a riesgos extremos para el rodaje de sus videoclips con tal de que la representación de los mismos sea lo más atractiva posible para el espectador. El último en someterse a este “riesgo” ha sido el cantante y rapero estadounidense conocido como Lil Pump, que compartía el accidente en sus redes sociales.

Gazzy García, nombre del rapero, se encontraba grabando su último videoclip cuando uno de los auxiliares le pasa una serpiente, como parte del rodaje del mismo. Lo que no se esperaban ninguno de los dos, es que el animal atacase al cantante, que rápidamente se desquita de la misma gritando.

Él mismo compartía el vídeo en redes

El vídeo era compartido por Lil Pump en sus redes sociales en las últimas horas, viralizándose de tal manera que ha despertado todo tipo de reacciones al mostrar, además, la herida que le formaba la serpiente después de morderle, con la mano ensangrentada.

El rapero compartía, como decimos, el vídeo en sus redes sociales acompañándolo del siguiente mensaje: “Me acaba de morder una serpiente. Espero no morirme”, señalaba con emoticonos de risas. Lo cierto es que la publicación está siendo todo un éxito, puesto que casi alcanza ya los 5 millones de reproducciones. Pump es uno de los cantantes estadounidenses más seguidos en las redes sociales, donde acumula más de 17 millones de seguidores.

Además, ha despertado todo tipo de reacciones y comentarios, como por ejemplo los de Justin Bieber, amigo del rapero, que se sorprendía por la mordedura de la serpiente. También reaccionaba el cantante de reggaeton Anuel, con el que colaboraba recientemente compartiendo también una publicación en redes.

Otras de las reacciones más habituales eran las risas de los muchos seguidores de Lil Pump que veían normal la picadura de la serpiente en el rapero, que pecaba de novato sometiéndose a uno de los riesgos que puede correrse si se coge un animal de este tipo para el rodaje de un videoclip.