Boda

Los anillos de boda Minaj costaron más de 1 millón de dólares

La cantante pasó por el altar el pasado 21 de octubre en secreto, y ahora salen a la luz algunos de los detalles de su enlace nupcial.

Actualizado a
Los anillos de boda Minaj costaron más de 1 millón de dólares

Nicki Minaj, es una rapera, cantante, compositora, actriz y modelo trinitense, cuya fama gracias a la música le han situado desde hace años en la primera fila de la escena pública. La artista se situó en el centro del foco mediático el pasado 21 de octubre, tras conocerse que se había casado en secreto con el empresario musical Kenneth Petty. Ahora, unos días después están saliendo a la luz algunos de los detalles del enlace nupcial con unos protagonistas especiales: los anillos de la boda.

La joyería, Rafaello and Co, la cual fue la responsable de las sortijas de la boda de la artista, ha desvelado al medio E! News que el empresario Kenneth Petty, pagó la increíble cantidad de 1,1 millón de dólares para hacerse con las joyas en cuestión. Además, dicho medio sostiene que fue el mismo quien controló su diseño y entrega.

La propia marca felicitó a la pareja a través de las redes sociales con un vídeo de las alianzas acompañado por el siguiente mensaje: "Les deseamos mucho amor y felicidad juntos. Gracias por confiar en nosotros para diseñar y hacer estas piezas muy especiales para los dos".

Detalles

La sortija de Nicki Minaj, esta conformada por un gran diamante central de 17 quilates e incrustaciones de otros más pequeños de claridad VVS2, los cuales tienen una gran calidad. Según la empresa encargada de administrar las alianzas, el empresario quería un anillo tradicional para su mujer.

Por otro lado, su marido Kenneth Perry, recibió un anillo de boda que cuenta con diamantes de corte marquise junto a una inscripción en el interior con el siguiente mensaje: "Barbie y Ken". Según la empresa encargada de administrar las alianzas, el empresario quería un anillo tradicional para su mujer.