UFC

Una prueba de ADN confirma que Conor McGregor no es el padre de una niña de Liverpool

Terri Murray aseguró el pasado mes de febrero que se acostó con el luchador en 2017 y que fruto de ello había nacido la pequeña Clodagh.

Conor McGregor, ADN, Clodagh, Terri Murray
Brian Lawless/PA Wire/dpa Brian Lawless/PA Wire/dpa

El pasado mes de febrero, Terri Murray aseguró que Conor McGregor era el padre de su hija Clodagh de dos años alegando que el luchador se acostó con ella en 2017. Según su relato, los hechos se produjeron supuestamente cuando el irlandés estuvo de fiesta en Liverpool durante tres días en el Grand National, tan solo unas semanas antes de que su pareja Dee Devlin diera a luz a su primer hijo, Conor Jr.

"No quiero su dinero, solo quiero demostrar que es el padre de Clodagh", explicó. "No sé por qué ha dejado que todo esto suceda. Lo he intentado, honestamente puedo sentarme aquí y decir que lo he intentado todo", continuó diciendo la joven de 26 años. Medios británicos como Daily Star mostraron incluso fotografías del experto en artes marciales mixtas deslizando su mano bajo la minifalda de la joven, informando además de que Murray habría subido a la suite ejecutiva de McGregor en el Hotel Hilton.

Ver esta publicación en Instagram

Skills pay the bills. So does being a big block of granite. Let’s GO! #SundayWork

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Por si fuera poco, la mujer aseguró que solo dos días más tarde el luchador se puso en contacto de nuevo con ella y volvieron a tener relaciones en el mismo lugar. Basándose en este relato, exigió una prueba de ADN para demostrar que su pequeña es realmente hija de McGregor, que se defendió alegando que en realidad ella se había acostado con uno de sus amigos.

Nueve meses después de estas declaraciones, el representante del irlandés ha asegurado que se ha sometido a la pertinente prueba de ADN y los resultados no engañan: no es el padre de Clodagh. "Para terminar de manera concluyente con todas las informaciones de la prensa, Conor McGregor realizó una prueba de ADN recientemente que confirmó a todas las partes que él no es el padre de la niña en Liverpool", expresó el portavoz a través de un comunicado.

The Irish Independent confirma esta información asegurando que han tenido acceso a los resultados que arrojan "una probabilidad de cero por ciento" de que McGregor sea el padre de la hija de Terri Murray. Así, el luchador soluciona uno de los múltiples escándalos que le han perseguido durante los últimos meses junto a su puñetazo a un hombre en un bar de Dublín, una acusación por una supuesta agresión sexual o su ataque a un autobús de la UFC en Nueva York.