Paternidad

Una mujer afirma que McGregor es padre de su hija y le pide una prueba de ADN

La joven de 26 años asegura que el luchador se acostó con ella durante los tres días que estuvo de fiesta en Liverpool en 2017.

Actualizado a
Una mujer afirma que McGregor es padre de su hija y le pide una prueba de ADN

Una joven de 26 años ha exigido una prueba de ADN a Conor McGregor (30 años) después de asegurar que el luchador es el padre de su hija Clodagh, que a día de hoy tan solo tiene un año. Terri Murray sostiene que se acostó con él en 2017, cuando la estrella de la UFC estuvo tres días de fiesta en Liverpool en el Grand National cuatro semanas antes de que su pareja Dee Devlin diera a luz a su primer hijo, Conor McGregor Jr.

"No quiero su dinero, solo quiero demostrar que es el padre de Clodagh", explicó Terri, que desvela que ha decidido contar su historia porque ya no sabía a quién acudir. "No sé por qué ha dejado que todo esto suceda. Lo he intentado, honestamente puedo sentarme aquí y decir que lo he intentado todo", continuó.

El luchador, sancionado recientemente por su altercado tras su combate con Khabib Nurmagomedov, acudió a un club llamado Mansion, donde algunos hombres de su séquito invitaron a varias mujeres a una especie de reservado en otra planta. Posteriormente, y siempre según el relato de tabloides británicos como Daily Star, se fueron al Hotel Hilton y Terri Murray subió a la suite ejecutiva de McGregor. De hecho, se publicaron varias fotografías de ambos juntos en las que el experto en artes marciales mixtas desliza su mano bajo la minifalda de la joven.

"Al entrar, él me dijo 'he estado esperando por ti", asegura la joven, que procedió a intentar hacerse una foto con él. McGregor la rodeó con el brazo y comenzó con el tonteo. "Recuerdo haber dicho 'tienes novia', pero él dijo que había estado yendo y viniendo con esa chica durante años", continuó explicando Terri Murray. Además, aseguro que dos días más tarde, el irlandés volvió a ponerse en contacto con ella y volvieron a tener relaciones sexuales en el Hilton.

McGregor niega que pueda ser su hija

El luchador asegura que él no puede ser el padre de la pequeña porque Terri Murray se acostó con uno de sus amigos, según varias imágenes de las redes sociales que la joven enseñó a periodistas de Irish Mirror. De esta manera, se podría suponer que McGregor no tendría problema en realizar una prueba de ADN para comprobar que no es de verdad el padre.