REDES SOCIALES

Rafa Nadal comparte su primera foto con Mery Perelló desde su boda

La pareja, que pasó por el altar el pasado mes de octubre, se encuentra ahora en Londres, donde ayer pudo disfrutar de una romántica cena.

Rafa Nadal comparte su primera foto con Mery Perelló desde su boda

El enlace entre Rafael Nadal y su chica de toda la vida, Mery Perelló, se convirtió en uno de los que más expectación generó a nivel mediático en esta recta final del año, pese a los esfuerzos de los novios por querer mantener la ceremonia y la fiesta posterior en la más estricta privacidad.

Tras la boda, que se celebró en Mallorca, tierra natal de ambos, el tenista de Manacor y su flamante esposa difundieron algunas imágenes de tan importante ocasión, y ayer, medio mes después de darse el "sí, quiero", el deportista se decició a compartir la primera instantánea de los dos juntos después de ese día tan especial de sus vidas.

"¡Gran noche y fantástica comida en @zelalondon!", escribió Nadal en el post que ha publicado en Instagram, junto a la fotografía en la que él y Xisca, muy sonrientes, posando en el interior de este exclusivo establecimiento. El Zela se encuentra situado en el corazón del West End de la capital inglesa, dentro del hotel de cinco estrellas ME London. Se trata de un restaurante especializado en la fusión de la cocina mediterránea con técnicas japonesas que pertenece al grupo Mabel Capital, del que Nadal es socio.

Ver esta publicación en Instagram

Great night and fantastic food in @zelalondon restaurant!🔝. @zelarestaurants #london

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

Los seguidores del tenista en las redes ya han demostrado su entusiasmo ante la publicación, que lleva ya cosechados más de 300.000 likes y ha generado miles de comentarios, tanto en español como en inglés, con los que los usuarios piropean al feliz matrimonio: "Felicidades pareja!", "MR AND MRS NADAL", "bellos", "hermosa pareja", "sois adorables"...

La presencia del tenista en Londres responde a su participación en el torneo de la Copa Masters. El balear, que vuelve a ser el número 1 del mundo, sufrió una lesión en el Masters 1.000 de París-Bercy que había dejado su agenda en vilo, pero finalmente anunció que viajaría Inglaterra, y disputará su primer partido contra Alexander Zverev el próximo lunes.