Boda

Federer explica la razón por la que no estuvo en la boda de Rafa Nadal

El pasado 19 de octubre, el tenista balear y Mery Perelló se dieron el ‘sí quiero’ ante 350 invitados que acudieron al enlace matrimonial.

Actualizado a
Federer explica la razón por la que no estuvo en la boda de Rafa Nadal

El pasado sábado 19 de octubre, Rafael Nadal y su novia Mery Perelló se dieron el ‘sí quiero’ ante 350 invitados que acudieron al enlace matrimonial. Entre los invitados se pudieron ver a distintas caras conocidas de nuestro panorama nacional como a los reyes eméritos Juan Carlos y Doña Sofía y a numerosos compañeros de profesión de Rafa como Carlos Moya, David Ferrer o el también recién casado Feliciano López.

A pesar de todos los invitados que acudieron a ‘Sa Fortaleza’, el lugar elegido por el tenista y su mujer para contraer matrimonio, muchas personas se preguntaron el porqué de la ausencia de Roger Federer, con quien el tenista balear guarda una estrecha relación.

Ahora, en una rueda de prensa previa al torneo de Basilea, el tenista suizo ha querido desvelar la razón por la cual no fue invitado al enlace nupcial: “No fui invitado a la boda, algo que tampoco esperaba”, afirmó Roger, a lo que añadió: “Nos llevamos muy bien, pero en una boda invitas a las personas con las que quieres compartir la mayor parte de tu tiempo. Por eso no me supone ningún problema”.

El tenista nacido en Basilea, también quiso aclarar que guarda una buena relación con Rafa y que le felicitó por el esperado enlace: “Le felicité por su boda. Sabía que no me contestaría de inmediato porque tendría cosas mejores que hacer, como estar de fiesta. Estoy muy feliz por él y espero que haya pasado un día estupendo”, explicó Federer.

Torneo de Basilea

Roger Federer por otra parte vuelve esta misma semana a la competición, concretamente al torneo de Basilea, la ciudad que le vio nacer y dar sus primeros raquetazos. El tenista suizo por lo tanto juega en casa ante su público y buscará su logro numero 103 en su carrera, dando un paso más para tratar de superar a Jimmy Connors consiguió ganar 109 campeonatos a lo largo de su exitosa carrera.

También participaran en el torneo tenistas de alto nivel como Goffin, Zrerev, el español Roberto Bautista, Fognini o Tsitsipas. Despues de este Open, le quedaría al suizo el Paris-Bercy y su gran objetivo en lo que queda de año, las finales ATP.