REDES SOCIALES

Aluvión de felicitaciones a Rodrygo, incluida la de Neymar

El delantero del PSG no quiso perder la oportunidad de mandar un cariñoso mensaje a su compatriota después de su primer 'Hat-Trick' en Europa.

Actualizado a
Aluvión de felicitaciones a Rodrygo, incluida la de Neymar

Toda estrella del fútbol mundial suele consagrarse en una noche de Champions, y en el caso de los más jóvenes, hacía mucho tiempo que no se veía nada igual en la máxima competición europea. Hablamos de que una promesa del fútbol consiguiese tener una noche redonda en un partido de Champions y hacía muchos años que esto no pasaba en el Bernabéu.

El protagonista de esta última jornada sin duda ha sido el brasileño Rodrygo Goes, que estrenaba su cuenta goleadora en la máxima competición del viejo continente de la mejor manera posible, anotando un ‘hat-trick y pulverizando el récord del último futbolista más joven en hacerlo: Kylian Mbappé. El brasileño tan sólo sería superado por otro joven que por aquel entonces enamoró como lo está haciendo él a la afición madridista: Raúl González Blanco.

La felicitación más especial

Sin embargo, la felicitación más especial de todas tendría nombre propio, y es que Neymar Jr. también aprovechaba la ocasión para mandar un cariñoso mensaje a su compatriota.

“Buen chico. Continúa así que van a llegar más! Felicidades por lo de hoy y que sea el primero de muchos”, contestaba el delantero del PSG que había estado presente en el Parque de los Príncipes viendo cómo su equipo vencía por la mínima al Brujas antes de visitar precisamente el Santiago Bernabéu para un encuentro decisivo por el primer puesto del grupo.

Además de Neymar, varios pesos pesados del vestuario madridista quisieron dedicar una publicación en sus redes sociales al nuevo ‘ojito derecho’ de la afición madridista. Benzema, Hazard, Vinicius o el propio James Rodríguez felicitaban públicamente al brasileño tras su actuación ante el Galatasaray.

Aluvión de felicitaciones a Rodrygo, incluida la de Neymar
Aluvión de felicitaciones a Rodrygo, incluida la de Neymar
Aluvión de felicitaciones a Rodrygo, incluida la de Neymar

Aluvión de felicitaciones a Rodrygo, incluida la de Neymar

Karim Benzema felicitó a Rodrygo

Eden Hazard también tuvo un detalle con Rodrygo

El propio Vinicius Jr felicitó también a su compatriota

1 / 3

Una noche para recordar

La noche redonda de Rodrygo Goes en su sexto partido en el Real Madrid no pasó desapercibida en unas redes sociales que se volcaron con el brasileño, y más después de que publicase la que sin duda es ya la imagen más especial de su Instagram. El brasileño, compartía en sus redes varias imágenes de la noche ganándose el reconocimiento de algunos de los grandes nombres que tiene el fútbol actual. El mensaje, rezaba de la siguiente manera: “3 puntos y primer ‘Hat-trick’ en la Champions League, otro sueño cumplido! Gloria a Dios”.

Si ya de por sí se ganó a todo el vestuario madridista después de la goleada por 6-0 al Galatasaray, Rodrygo reunió en los comentarios de Instagram a todo tipo de futbolistas profesionales como Arthur, Douglas Costa, Lucas Paqueta o incluso la cuenta del Santos. “Enhorabuena”, “Buen chico”, “Te mereces lo mejor, hermano”, “Esto acaba de empezar, para arriba”, decían algunos de los muchos mensajes que recibió.