Real Madrid

Os presentamos a Luana Atik Lopes, la novia de Rodrygo Goes

El jugador brasileño del Real Madrid está viviendo el mejor momento de su carrera deportiva, siendo una de las sensaciones del club blanco.

Os presentamos a Luana Atik Lopes, la novia de Rodrygo Goes

El pasado 25 de septiembre, todos aquellos que acudieron al Santiago Bernabéu, tuvieron la oportunidad de vivir de primera mano un momento mágico y único. Corría el minuto 71 de partido cuando Zidane relevó a Vinicius para dar entrada a otro brasileño, Rodrigo Goes. En cuanto el joven brasileño saltó al campo ocurrió algo solo a la altura de aquellos jugadores que están tocados por los mismísimos dioses del fútbol: nada más debutar metió gol, sellando de esta manera el triunfo del conjunto merengue frente al Osasuna.

Las buenas actuaciones de la joven perla del club de Concha Espina, no han quedado solamente ahí, y en el pasado encuentro de liga que enfrentó al conjunto blanco contra el Leganés, fue el encargado de abrir el marcador en un partido que terminarían ganando por cinco goles a cero.

Ver esta publicación en Instagram

Gloria a Deus!! Un gol más y más 3 puntos!! 🙌🏾 #HalaMadrid /📸- @nogueirafoto

Una publicación compartida de Rodrygo Goes - RG (@rodrygogoes) el

Luana Atik

No hay ninguna duda de que Rodrygo está en un momento muy dulce de su carrera, el joven jugador es una de las sensaciones del Real Madrid en esta temporada con tan solo 18 años. El brasileño está viviendo este momento junto a toda su familia y con una persona muy especial: su novia, Luana Atik Lopes.

Se sabe  muy poco acerca de Luana, es una chica bastante discreta que cuida bastante su intimidad, teniendotodos su perfiles privados en las redes sociales. La joven en cuestión, es brasileña al igual que Rodrygo, y según su perfil de Facebook, estudia en la Universidad Católica de Santos.

También, gracias a Instagram hemos podido ver en una foto, que Luana actualmente se encuentra en Madrid. En dicha instantánea se puede ver a Rodrygo y su novia en una actitud acaramelada, en la que la joven le ha dedicado el siguiente mensaje al delantero: “Me hace tanto bien, ¡te amo mi amor!”. 

La brasileña todavía no ha tenido oportunidad de conocer al resto de mujeres de los jugadores del Real Madrid, pero lo más lógico es que se vaya a llevar bien con Clarisse Alves, mujer de Marcelo, ya que ambas comparten nacionalidad, y tener a alguien cerca de tu país te facilita muchos las cosas.