REAL MADRID

Neymar invitó a Vinicius a jugar al futvoley a su casa de Brasil

El crack brasileño, en plena incertidumbre sobre su futuro, hizo de anfitrión de su compatriota madridista. Ambos jugadores mantienen una gran relación.

Actualizado a
Neymar invitó a Vinicius a jugar al futvoley a su casa de Brasil

Neymar y Vinicius mantienen una magnífica relación. No hay nada más que ver que el aún futbolista del PSG invitó al futbolista del Real Madrid a pasar el día en su casa de Brasil. El encuentro lo desveló la amiga de Neymar, Bianca Hiemer, en las redes sociales. 

No era más que una reunión entre amigos, en la que también estuvo presente el exfutbolista del Mallorca, Alavés, Celta y Espanyol, Nené, y las amigas de Ney, Natalia Guitler y la citada Bianca Hiemer, y en la que se jugó al futvoley. Además de compartir, seguro, alguna confidencia de cara a la próxima temporada. Y todo disfrutando de la magnífica mansión que Neymar posee cerca de Río de Janeiro, en el idílico paraíso de Mangaratiba.

Vinicus y Neymar ya se encontraron a finales de junio en la fiesta que montó el futbolista del Real Madrid para celebrar, con dos semanas de antelación, su 19º cumpleaños y donde Neymar era una de las estrellas invitadas. El futbolista del Real Madrid está apurando sus vacaciones en Brasil ya que el lunes 8 se tiene que poner a las órdenes de Zidane.