Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

Bayern BAY
2
Lewandowski 68', Perisic 88'
Final

BAYERN 2 - OLYMPIACOS 0

Lewandowski vuelve a salvarle los muebles al Bayern

Los alemanes vencen, pero no convencen en el primer partido sin Kovac. Eso sí, suman cuatro triunfos y ya están matemáticamente en octavos de final.

Venció el Bayern en el primer partido después de la destitución de Niko Kovac, pero sigue muy lejos de convencer. El olfato goleador de Lewandowski, que sigue con su increible racha y marcó su vigesimoprimer tanto en lo que va de temporada, fue clave en el triunfo a un Bayern al que le costó la vida superar a un colosal José Sá en el marco del Olympiacos. El triunfo por 2-0 le sirve al campeón alemán para cerrar el pase a los octavos de final y volver a coger confianza antes de recibir al Dortmund el sábado en el clásico del fútbol alemán.

El Bayern que se presentó ayer en el Allianz fue un espejo de aquel que salió goleado hace cinco días de Frankfurt. Hansi Flick, interino en el banquillo del Allianz hasta que se presente el sucesor definitivo de Kovac, optó por reforzar la defensa. Alineó a Javi Martínez como central y sentó a Thiago por Goretzka. Se notó. Los bávaros firmaron una primera mitad espesa en la creación y apenas pusieron a prueba a Sá en el marco visitante. Un cabezazo de Pavard al palo fue lo más destacable de un Bayern al que le sigue costando la vida descoser una defensa sólida.

El cuadro griego tampoco se acercó a Neuer, pero la sensación de los 70.000 en el coliseo muniqués era de impotencia hasta que apareció el de siempre. Lewandowski se coló en el área y remató un centro raso de Coman hacia el fondo de la red, maquillando una vez más las carencias de un Bayern sin chispa e identidad. Tampoco lo cambió el 2-0 de Perisic en el último minuto.

Cambios

Giorgos Masouras (60', Lazar Randjelovic), Valbuena (70', Bouchalakis), El-Arabi (79', Daniel Podence), Tolisso (81', Leon Goretzka), Perisic (87', Serge Gnabry), Coutinho (90', Kingsley Coman)

Goles

1-0, 68': Lewandowski, 2-0, 88': Perisic

Clasificación
Grupo B PT PJ PG PE PP
1 12 4 4 0 0
2 7 4 2 1 1
3 3 4 1 0 3
4 1 4 0 1 3
Grupo B PT PJ PG PE PP
1 12 4 4 0 0
2 7 4 2 1 1
3 3 4 1 0 3
4 1 4 0 1 3