INSTAGRAM

Matthew McConaughey llega a Instagram al estilo Jennifer Aniston

El actor estadounidense publicaba este lunes su primer vídeo coincidiendo con su 50 aniversario, y ya suma más de 800.000 seguidores.

Actualizado a
Matthew McConaughey llega a Instagram al estilo Jennifer Aniston

Parece que Hollywood está llegando con fuerza a las redes sociales, o al menos los que parecían más reháceos a hacerlo están animándose a asomarse al increíble abismo de interacciones que traen consigo las publicaciones a los más famosos.

El último en hacerlo ha sido uno de los actores más reconocidos en la gran industria del cine, como es Matthew McConaughey, que cumplía este mismo lunes 50 años y lo hacía abriéndose su propia cuenta de Instagram y subiendo su primer vídeo a esta red social. Hasta aquí todo resulta normal, quizás algo extraño que decida hacerlo años después de la llegada de esta red social, pero como se suele decir: ‘mejor tarde que nunca’.

Una publicación de récord

Los seguidores y fans más reconocidos de Matthew estaban esperando su llegada como agua de mayo, y es que en apenas unas horas, el actor estadounidense ha conseguido reunir a más de 800.000 seguidores en su perfil. De hecho, con us primera y única publicación hasta el momento, ha conseguido la friolera cifra del millón de reproducciones, habiéndola incluso superado en las últimas horas.

En su nuevo perfil, el único oficial, se puede leer como el propio Matthew se define a sí mismo como “Marido. Padre. Actor. Ministro de cultura. Profesor…” en la misma descripción del perfil. En cuanto al vídeo con el que ha decidido estrenarse en Instagram, aparece el ganador del Óscar a ‘Mejor Actor 2013’ explicando las razones que le han llevado a descubrirse al mundo.

“Esta será mi primera aventura para compartir mi vida y mi punto de vista del mundo con todos vosotros, lo cual me hace sentirme un poco nervioso porque sé que quiero tener un monólogo pero no sé si estoy preparado para tener un diálogo”, explicaba el actor entre risas. Además, también reconoció estar “ansioso por compartir quién soy y ver si me entienden o si entienden aquello que quiero compartir”.

El actor también anunciaría su nuevo perfil oficial en Twitter, donde ya hace varios años que comparte sus ideas, concretamente desde 2009. En esta otra red social también compartiría un vídeo, más propio de una película que de un formato cotidiano, en el que habla de su fecha de nacimiento y de que no ha sido hasta este 4 de noviembre cuando ha decidido llegar a Instagram.

Sin duda las primeras declaraciones del protagonista de películas como 'Dallas Buyers Club', 'El Lobo de Wall Street' o 'Interstellar' sobre su llegada a las redes sociales prometen unos contenidos que no dejarán indiferente a nadie. De hecho, en las últimas horas también decidía estrenarse con las ‘stories’ en las que ya se le puede ver dando espectáculo, aunque esta vez sea desde el sofá de su casa y mostrando sus habilidades musicales.

Si cumples 50, hazte Instagram

Matthew McConaughey no es el único famoso de Hollywood que, como decíamos, ha decidido abrirse un perfil en Instagram en las últimas semanas, y es que parece que los principales actores de la industria estadounidense dan el salto a las redes sociales al llegar a los 50.

El de Texas no es el primero que aprovecha su aniversario para dar la bienvenida y ofrecer la oportunidad de conocer su día a día a sus seguidores, y es que la última en hacerlo fue nada menos que Jennifer Aniston, quien revolucionó las redes con su primera publicación oficial recordando la mítica serie ‘Friends’. Eso sería el pasado 15 de octubre, y es que desde entonces la famosa actriz ha seguido sumando seguidores -llegando a los más de 18 millones- y con cada publicación consigue un gran número de interacciones, veremos si Matthew sigue la misma estela, aunque parece que sí.

Socio del futuro Austin FC

El pasado verano, Matthew McConaughey sorprendía a muchos de los seguidores del ‘soccer’ americano al oficializarse su participación en el futuro Austin FC, que será nuevo equipo de la liga estadounidense, la MLS, a partir de la temporada que comenzará en 2021 y para la cual el actor decidía invertir en el equipo de su Texas natal.