Matthew McConaughey y Camila Alves disfrutan en Río
El actor de Hollywood y la top model brasileña no se pierden una competición desde las gradas de los Juegos Olímpicos
Matthew McConaughey es uno de los actores más deseados del planeta. Gracias a su esculpido cuerpo siempre está en las listas de los famosos más atractivos del mundo, y él mismo ha reconocido que logra su anatomía a base de gimnasio y deporte.
Esa afición por el deporte, compartida por su pareja la modelo Camila Alves, hace que día tras día se les vea disfrutar juntos de los Juegos Olímpicos que se disputan en el país natal de ella, aunque ella lo compagina con el trabajo puesto que ejerce de reportera para el canal E! News.
McConaughey y Alves se han convertido en asiduos de las gradas en distintos deportes de Río 2016. Sobre todo el actor, que tanto cuando está junto a su pareja como cuando ella trabaja y él se queda solo, se dedica a ir a ver todos los eventos que puede.
Natación, voley playa, judo, rugby...
El ganador del Oscar en 2013 por 'Dallas Buyers Club' ya ha disfrutado viendo ganar medallas de oro a Michael Phelps, y en el partido de voley playa que enfrentó a EE.UU. y Brasil, por ejemplo.
Pero no se queda ahí. McConaughey tampoco ha querido perderse a los deportistas de su país en tenis de mesa, judo y rugby.
También hacen 'turismo de favela'
Pero la pareja no solo ha centrado su ocio en ver pruebas deportivas de los Juegos Olímpicos. También han reservado algo de tiempo para ejercer de turistas, y han optado por el nuevo denominado "turismo de favela".
McConaughey y Alves se acercaron a Vidigal, la favela "de moda" de Río -donde tienen casa otros famosos como David Beckham-, para disfrutar de sus extraordinarias vistas sobre la ciudad.