EN INSTAGRAM

Marc Bartra tira de ingenio con su primer posado paterno junto a su bebé

El futbolista se convirtió en padre por tercera vez a finales del mes pasado junto a su mujer, la periodista Melissa Jiménez.

Marc Bartra tira de ingenio con su primer posado paterno junto a su bebé

El jugador del Real Betis Marc Bartra está viviendo un otoño muy especial. Y es que el catalán daba la bienvenida a su tercer retoño hace menos de dos semanas, convirtiendo así en numerosa la familia que ha formado junto a la que es su esposa desde hace dos años, la periodista deportiva Melissa Jiménez. Fue el pasado 26 de octubre cuando la pareja anunció el nacimiento de Max, su primer hijo varón. "Hoy hemos cumplido otro sueño en nuestra vida", declaró el defensa entonces, al dar la noticia.

 Y aunque la pareja ya había presentado al niño ante los medios de comunicación a su salida del hospital, y Melissa ya compartió hace unos días en sus stories una primera imagen del bebé en casa (y en la que aparecía tiernamente dormido sobre ella), ahora ha sido el propio Bartra el que ha querido compartir con todos sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, el primer posado oficial padre-hijo, directamente desde Sevilla.

Ver esta publicación en Instagram

“Max” a gusto que en brazos. 😜👶🏻💫#BabyMax #PapiFeliz

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

En la fotografía, el jugador mira a cámara con orgullo mientras sujeta delicadamente en sus brazos al pequeño. Pero además, como acompañamiento a la bonita instantánea, el catalán ha querido tirar de ingenio y hacer un juego retórico con el nombre del niño: "'Max'" a gusto que en brazos", ha escrito como pie de foto en la publicación. Unas palabras a las que ha añadido varios emoticonos y los hashtags #BabyMax y #PapiFeliz. El post ya cuenta con 146.000 'likes'.

A sus 28 años, Bartra es ya un padre de lo más experimentado: su primera hija, Gala, nació el verano del 2015, y la primavera del 2018 llegaba la segunda, Abril. Fue entre medias cuando el futbolista quiso además poner el broche de oro a su relación con Melissa, y la pareja se dio el 'sí quiero' en Argentona, Cataluña, en junio del 2017, en una ceremonia a la que asistieron compañeros de profesión de Bartra como Carles Puyol o Xavi Hernández.

Ver esta publicación en Instagram

One of the best days of my life. #2yearsAgo 🔙 |18/06/17|

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

En cuanto al pequeño Max, Bartra ya comentó a su salida del hospital que, físicamente, es "una mezcla" de él y de su esposa. El futbolista tiene por delante unos meses tan emocionantes como ocupados con la crianza y cuidado del bebé, a lo que hay que sumarle su entrega y dedicación al equipo verdiblanco, en el que, desde su llegada el pasado año, ha ido adquiriendo un papel cada vez más importante.