En Instagram

Marc Bartra y Melissa Jiménez derrochan amor en las redes en su quinto aniversario

Marc Bartra y Melissa Jiménez derrochan amor en las redes en su quinto aniversario

La pareja ha intercambiado mensajes en Instagram en un día perfecto para el jugador tras la victoria del Betis sobre el Atlético.

Marc Bartra (28) y Melissa Jiménez (31) están de celebración este domingo después de desvelar que su hermosa historia de amor cumple cinco años. Así lo ha demostrado la propia periodista a través de su perfil de Instagram, donde con una romántica fotografía de ambos dándose un beso en un puente repleto de candados, ha pregonado a los cuatro vientos que el jugador es el amor de su vida y desea pasar muchos más a su lado.

El defensa ha vivido de esta manera un día casi perfecto. A los festejos por el aniversario de su relación se suma la victoria de su equipo, el Real Betis, sobre el Atlético de Madrid en el Estadio Benito Villamarín. El conjunto dirigido por Quique Setién se impuso en un polémico choque que se saldó con un penalti que transformó Sergio Canales.

Ver esta publicación en Instagram

LoVe Of My LiFe 🔒 5 Years 🎂💗 #pormillonesdeañosatulado #testimo

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Sin embargo, el futbolista catalán no pudo terminar el partido por unas molestias en el muslo izquierdo que provocaron que fuera sustituido por Sidnei en el minuto 52. A pesar de la lesión y con hielo en la pierna, festejó el triunfo con rabia porque sitúa a su equipo en los puestos que marcan la clasificación para la próxima edición de la Europa League.

"Los mejores años de mi vida. Te quiero", respondió Bartra a la publicación de su pareja. Melissa, por su parte, también dejó el mismo mensaje a través de sus stories con una fotografía de ambos durante una visita a Disneyland, donde acudieron junto a su hija Gala días después de anunciar que estaba de nuevo embarazada.

Melissa, experta en felicitaciones a Marc Bartra

Hace algo más de dos semanas, Melissa Jiménez realizó otra felicitación para su pareja, en tal ocasión con motivo del 28º cumpleaños del futbolista. "15 de enero y celebramos de nuevo juntos. Esta vez son 28... Cómo pasa el tiempo y qué bien te sienta. Deseo poder pasar a tu lado todos tus cumpleaños y poder decirte año tras año lo importante que eres para mí, lo imprescindible que eres para nuestra familia y lo mucho que te queremos. Felicidades en tu día y en todos los demás porque te mereces lo mejor del mundo", escribió.