NACIMIENTO

Marc Bartra y Melissa Jiménez ya son padres de su tercer hijo

El futbolista del Betis y la periodista dieron la bienvenida a su primer hijo varón, que llega después de que lo hicieran las pequeñas Gala y Abril.

Actualizado a
Marc Bartra y Melissa Jiménez ya son padres de su tercer hijo

Marc Bartra y Melissa Jiménez se han convertido en las últimas horas en padres del que ya es su tercer hijo después de que el propio defensa del Real Betis lo haya confirmado en una de sus redes sociales compartiendo una imagen del bebé durante sus primeras horas de vida.

Un nuevo miembro en la familia

La pareja es una de las más mediáticas del mundo del fútbol por la historia que guardan entre ambos, puesto que se conocieron cuando el futbolista aún militaba en el FC Barcelona y la periodista cubría los eventos de Moto GP para una de las cadenas privadas españolas. Desde entonces, han compartido su idilio en redes sociales cada vez que han podido habiéndose casado hace unos años.

La familia que han formado Marc Bartra y Melissa Jiménez daba la bienvenida este pasado sábado a un nuevo miembro, Max, que llegaba al mundo después de un parto en el que, según el propio jugador, "todo salió bien" habiendo luchado la mujer del bético "como una campeona" para dar a luz a quinto miembro de la familia.

El jugador del Betis es muy dado a compartir en sus redes sociales instantáneas disfrutando de sus más pequeñas, y es que a partir de ahora tendrá un nuevo motivo más al llegar Max a sus vidas. El tercer hijo de Bartra y Melissa Jiménez es el primer varón que llega a la familia después de que lo hicieran Gala y Abril, las 'princesas' del defensa central.

La estabilidad bética

Esta familia formada por el jugador se ha convertido en las últimas horas en numerosa. Lo cierto es que la pareja confesaba en numerosas ocasiones su intención de tener a sus hijos en un intervalo corto de tiempo con el fin de poder criarlos a todos juntos, y este deseo se ha convertido en una realidad gracias, en parte, a la estabilidad con la que cuenta el jugador desde su llegada al Real Betis.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?