INSTAGRAM

Hiba Abouk comparte las primeras patadas de su bebé

La actriz subió una 'storie' en la que se puede ver cómo siente ya a su futuro hijo que podría haber heredado los genes futbolísticos de Achraf.

hiba abouk achraf hakimi

Hiba Abouk sigue sumando días a su embarazo acostumbrando a compartir en sus redes sociales las últimas novedades que vive con su futuro hijo en el interior. La novia del futbolista Achraf Hakimi no sólo felicitaba este lunes al padre de su futuro hijo sino que también compartía con todos sus seguidores las patadas que el pequeño le da.

hiba abouk patada embarazo

Si hace unos días sorprendía a todos sus fans con un impresionante baile más propio de Beyoncé que de una embarazada, la actriz madrileña subía un vídeo a sus ‘stories’ en el que se podía ver cómo se movía su tripa, y es que parece que el futuro hijo de ambos se parecerá a su padre haciendo notar los genes de futbolista desde incluso antes de nacer. Sin embargo, aún es pronto para conocer el sexo del bebé de ambos aunque lo que sí parece es que el futuro niño o niña podría ser futbolista, como su padre.

El pasado miércoles, Hiba Abouk vivía el que será sin duda su cumpleaños más especial y así lo demostraba en Instagram. con un mensaje en el que decía que "el mejor regalo del mundo lo llevo dentro de mí". Este lunes, sería el turno de Achraf Hakimi de cumplir años, y la actriz también aprovechó para felicitar al hombre del que está enamorada y padre de su hijo.

Ambos disfrutaron del concierto de Nicky Jam

Además de compartir en sus redes sociales este embarazo, la actriz y el futbolista compartieron en las últimas horas su presencia en el concierto de Nicky Jam, al que fueron juntos para bailar a ritmo de regguetón en el WiZink Center de Madrid.

hiba abouk achraf hakimi concierto

La relación de ambos es una de las más seguidas dentro del mundo del fútbol, y es que podría decirse que son de las parejas que más comparten su amor en redes sociales, además de los plazos tan acelerados de la misma que ya verá cómo aumenta apenas un año después de su inicio en verano de 2018.