TENIS

Genie Bouchard conoce al fan que se tatuó su cara en el antebrazo

La canadiense ha compartido en sus redes sociales el entrañable encuentro que ha tenido con el que supone uno de sus más fervientes admiradores.

Actualizado a
Genie Bouchard conoce al fan que se tatuó su cara en el antebrazo

En el mundo del fanatismo hay niveles y niveles; los hay que se contentan con apoyar las trayectorias de sus ídolos o seguirles en las redes sociales, y los hay que llevan su veneración a puntos más extremos. Muchas son las locuras que pueden llegar a cometer los fans con tal de tener más 'próximos' a aquellos a los que admiran, y los tatuajes, a este respecto, puede ser una manera entregada de inmortalizar a los iconos de cada cual sabiendo que se mantendrán indemnes al paso del tiempo.

O al menos esto es lo que ha debido pensar Michael, uno de los seguidores más acérrimos de la tenista Eugénie, 'Genie', Bouchard, campeona de Wimbledon 2012 en la categoría juvenil y actual número 95 en el ranking ATP. Y es que este fan tan entusiasta decidió imprimirse en la piel de su antebrazo izquierdo, con un nivel de realismo y detalle muy conseguidos, el rostro de la deportista canadiense. Pero lo que probablemente no esperaba Michael es que esto le daría la oportunidad de conocer a Bouchard en persona.

Ha sido la propia tenista la que ha compartido el encuentro con su admirador en una cancha de Lausana, en Suiza, a través de sus redes sociales. Tanto en Instagram como en Twitter, Bouchard ha posteado varias fotografías y vídeos del rato que han pasado juntos. En el primero de sus tuits, en el que se adjuntan dos imágenes, una del propio tatuaje y otra de ella junto a Michael, la joven da además su opinión sobre la decisión del hombre de 'plasmarla' eternamente en una de sus extremidades:

"Esto es una locura. ¿Cómo me merezco un fan tan dedicado? Si le dijeras a mi yo de hace ocho años que un día iba a influir a alguien tanto como para que alteraran permanentemente su cuerpo en mi honor... no lo hubiera creído", ha escrito la tenista, que proseguía su mensaje diciendo en broma lo siguiente: "Una parte de mí piensa que eres un psicópata, Michael, espero que no te arrepientas lol".

En el otro tuit, un breve clip de 20 segundos permite apreciar la reacción del fan cuando la propia Bouchard le pregunta por el motivo que le llevó a hacerse el tatuaje. El hombre se muestra claramente emocionado y algo nervioso en sus declaraciones, con lo que no se le entiende bien, pero la misma canadiense ha contado por escrito lo que le relató Michael fuera de cámara:

"Michael me dijo que yo le inspiro a hacer muchas cosas, como ir a trabajar todos los días, o a veces incluso a levantarse por la mañana. Escuchar esto me pone el corazón lo más contento que puede llegar a estar. Y... ahora él está forzado a ser un fan de por vida lmao", concluía Bouchard, volviendo a hacer alarde de su sentido del humor.

Y en un último vídeo, subido exclusivamente a Instagram, la tenista pregunta a sus seguidores si el rostro del tatuaje se parece a ella, antes de saludar a cámara junto a Michael y decirle de manera muy afectuosa que es “increíble”. Desde luego, lo que parece claro es que después de este encuentro, el hombre posiblemente se convierta en un fan todavía mayor si cabe.