Halloween

¿Sabes qué presentadora de Telecinco se esconde tras este disfraz?

La joven se disfrazó de Jigsaw, uno de los grandes protagonistas de la saga de terror 'Saw', que acumula hasta ocho éxitos de taquilla.

Lara Alvarez Halloween GH VIP 7

El 31 de octubre se celebra Halloween y muchas celebrities intentan asombrar al mundo con sus terroríficos disfraces, como Heidi Klum, Elsa Pataky o Kylie Jenner. Pero en nuestro país cada vez más se aprovecha esta festividad tanto en las redes sociales como en la televisión, y una conocida presentadora de Telecinco ha querido sumarse para su aparición en el programa 'Sálvame' este jueves: Lara Álvarez.

La asturiana ha aparecido en el plató de Mediaset para contar la última hora de 'GH VIP 7' de cara a la gala de este jueves, que contará con un expulsado, con la repesca de uno de los concursantes y con una gran polémica por la relación entre Gianmarco Onestini y Adara. Pero nada de lo que ha dicho ha llamado tanto la atención del público y de los usuarios de las redes sociales como su disfraz de Jigsaw, de la saga de películas de terror 'Saw'.

La comunicadora se ha adelantado a lo que supuestamente se vivirá esta noche en Guadalix de la Sierra, con "los dos recorridos más largos y terroríficos de la historia de 'Gran Hermano'" en los que se esconderán la jefatura de la casa, la inmunidad y el deseado poder extra.

Ya el pasado año, el famoso Payasín se dedicó a dar tartazos a todos los concursantes de la casa, que corrían por todas las estancias entre gritos y súplicas para evitar que endulzaran su rostro. Este año también estará en la casa de 'GH VIP 7', por lo que habrá que ver cómo se lo toman algunos de los concursantes que no han querido disfrutar de todas las fiestas organizadas por el concurso.