ENFERMEDAD

Jorge Javier Vázquez anuncia que volverá a pasar por el quirófano

El presentador de 'Sálvame' comunicaba las noticias en unas redes sociales que se han volcado con numerosos mensajes de ánimo.

Actualizado a
Jorge Javier durante la última gala de 'Gran Hermano'.

Jorge Javier Vázquez ha comunicado este martes una de las noticias que muchos de sus seguidores no querrían a escuchar, y es que el presentador de ‘Sálvame’ tendrá que volver a pasar por el quirófano el próximo mes de diciembre.

El periodista anunciaba el pasado 10 de septiembre que se había sometido a unas pruebas sin llegar a saber si se tendría que operar o no debido a que los resultados no eran del todo claros: “poca gravedad tienen que haber visto los médicos cuando me han dado cita para dentro de un mes y pico”, señaló en aquel entonces Jorge Javier.

Jorge Javier tuvo que parar

El susto llegó en marzo, cuando tras varios días sintiendo dolores en la cabeza, Jorge Javier decidió acudir al hospital para realizarse unas pruebas que terminaron por diagnosticarle un aneurisma, por el cual fue intervenido. Apenas un mes y unos días después, reaparecía en televisión para presentar ‘Supervivientes 2019’.

Jorge Javier tuvo que acostumbrarse a llevar una vida mucho menos ajetreada que antes viéndose en la obligación de cancelar varios compromisos profesionales como por ejemplo la suspensión de su gira teatral, con la cual estaba muy ilusionado.

Este martes, después de acudir a la cita médica que mencionaba el periodista hace un mes, Jorge Javier Vázquez publicaba en sus redes sociales una imagen en la que se ve su brazo y una vía, acompañado del siguiente mensaje: “Después de una prueba muy esperada me han comunicado que tengo que volver a pasar por el quirófano en diciembre. No hay mal que por bien no venga. Ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones”, señalaba un Jorge Javier al que se le veía con buen humor y positividad.

Las redes se han volcado con él

El presentador de Telecinco es una persona muy querida dentro del mundo de la televisión, y las reacciones y muestras de cariño no se han hecho esperar. “Mucho ánimo, un beso muy grande”, comentaba Cristina Cifuentes; “Va a ir todo fenomenal guapo”, decía Mario Vaquerizo, "Que sea leve y haya una pronta recuperación" y así los muchos amigos que han querido apoyar a Jorge Javier en este nuevo contratiempo.