SIGUE HOSPITALIZADO

Jorge Javier Vázquez, operado de urgencia tras el resultado grave de una prueba

El presentador Jorge Javier Vázquez con rostro serio durante una gala de 'Gran Hermano'. Foto Instagram

Foto Instagram

Carlota Corredera ha dado este martes los primeros detalles del estado de salud del presentador al comienzo de 'Sálvame'.

Este fin de semana saltaba la noticia de que Jorge Javier Vázquez había tenido que ser ingresado en un hospital y, este martes, el programa 'Sálvame' ha roto el hermetismo que había mantenido todo el entorno del presentador respecto a su estado de salud para confirmar que ayer tuvo que ser intervenido de urgencia.

Después de días de rumores e informaciones contradictorias, la presentadora de 'Sálvame' Carlota Corredera ha dado algunos detalles de la situación de Jorge Javier Vázquez al comienzo del programa y arropada por el resto de sus colaboradores.

"Efectivamente, Jorge tiene un problema de salud. Llevaba una semana que no se encontraba muy bien, el jueves presentó 'GH Dúo' y el viernes seguía sin encontrarse bien. El sábado decidió ingresar de urgencia en un hospital de Madrid", ha comenzado indicando Corredera aprovechando para desmentir que fuera hospitalizado en un centro de Navarra como se había informado y señalando que le dijeron que tenía que permanecer ingresado porque le iban a realizar una serie de pruebas.

"Ayer al mediodía le hicieron una prueba y el resultado era grave y preocupante. Tanto que decidieron operarle de urgencia. Fue intervenido ayer por la tarde, su operación duró dos horas y evidentemente ha sido un gran susto", ha continuado la presentadora.

Tras decir esto, Corredera ha señalado que no quiere entrar en detalles sobre esta intervención porque eso es algo que le corresponde al propio Jorge Javier, pero sí ha explicado que esta noche la ha pasado en observación y que esta mañana los médicos le han dicho que la operación ha sido un éxito.

"Le han dado la orden de tener un reposo absoluto, de no ser así estoy convencida de que él mismo atendería el teléfono esta tarde y explicaría a toda la audiencia, que está muy preocupada, cómo está y lo que le ha pasado", ha proseguido Corredera visiblemente emocionada, al igual que algunos de sus compañeros, para terminar hablando en nombre de Jorge Javier.

"Jorge quiere agradecer a todo el mundo los mensajes de cariño que ha recibido. Pide comprensión porque no puede contestar a todos pero me ha pedido que por favor transmita su agradecimiento por esa preocupación y ese cariño que le han llegado", ha concluido Carlota Corredera.

Jordi González le sustituirá al frente de 'GH Dúo'

Este problema de salud de Jorge Javier Vázquez, sumado al reposo que le han impuesto sus médicos, va a obligarle lógicamente a mantenerse alejado de la televisión y según informa 'YOTELE' necesitará al menos tres semanas de recuperación y el encargado de sustituirle en 'GH Dúo' va a ser Jordi González, el presentador del debate dominical del reality.