REDES SOCIALES

El 'look' de Neymar que genera mucho pitorreo en las redes

El brasileño publicó una imagen tras el encuentro ante el Olympique de Marsella que despertó las risas de varios compañeros, como Icardi.

Actualizado a
El 'look' de Neymar que genera mucho pitorreo en las redes

Neymar Jr acostumbra a no dejar indiferente a nadie con un estilo que le hace único y una manera de ser que siempre le ha caracterizado en sus redes sociales. La última del brasileño nos lleva a los instantes posteriores al partido frente al Olympique de Marsella, en el que el PSG vencía con una contundente goleada y tras la que el carioca decidió compartir una extravagante imagen.

Un abrigo de lo más llamativo

A sus 27 años, Neymar Jr acostumbra a ser protagonista además de por sus hazañas sobre el terreno de juego por sus constantes cambios de look, ya no sólo de peinados, sino también en cuanto a su vestimenta. La última se produciría este domingo al portar un curioso abrigo de color beige con un estampado a cuadros en doble color rojo y negro, además de ser visiblemente contundente en cuanto a su abrigo.

Nadie se quiso perder el look del carioca que llamaba la atención en todas las redes sociales, despertando las risas de muchos de sus grandes amigos aunque también se llevó todo tipo de halagos por su estilo. "Ai que gatooo", 'Estilo bb"... fueron algunos de los 'piropos' que recibió Neymar con su abrigo, aunque también se llevó varias reacciones, como la de su rival en la Ligue 1 Memphis Depay.

Icardi, entre los comentarios destacados

Y es que el brasileño ha llamado la atención de sus miles de seguidores en redes sociales con esta imagen que acumula ya los casi dos millones de 'likes en Instagram, además de miles de comentarios, entre los que ha destacado el de su compañero de equipo Mauro Icardi. El delantero argentino, goleador ante el Marsella, quiso poner un mensaje a Neymar sobre su look y preguntarle lo que muchos de sus seguidores han pensado: "¿Te trajiste la manta de casa?" además de celebrar la importante victoria del París con un '"Vamosssss".

Mauro Icardi celebrando uno de sus dos goles frente al Olympique de Marsella.
Ampliar
Mauro Icardi celebrando uno de sus dos goles frente al Olympique de Marsella.

Neymar no se quedó callado ante el evidente mensaje que le ponía Icardi y decidió brindarle una explicación: "Hace frío hermano", además de dar la enhorabuena pública y alabar al argentino por su partido: "Dos golitos, CRACKKK". Parece que Mauro Icardi ha caído en gracia en el vestuario parisino y también sobre el terreno de juego ganándose a la afición con un magnífico estado de forma transformado últimamente en goles.