NUEVA TRANSFORMACIÓN

El nuevo look de Neymar del que nadie habla

El futbolista del París Saint-Germain suma un nuevo estilo capilar a su ya larga lista de cortes y peinados de toda clase.

El nuevo look de Neymar del que nadie habla

A Neymar le gusta cambiarse el pelo. El brasileño ha demostrado en sobradas ocasiones que no le va una sola cosa, y su gusto por las alteraciones de melena es más que conocido. De todo ha probado ya el delantero, desde los rapados laterales, los alisados y las crestas a su ya icónico 'spaguetti style' o sus no menos comentadas rastas, que más de un problema técnico le dieron en su día. Y tal vez debido a tanta variedad, su última metamorfosis está pasando algo más desaparecibida.

Pero según ha dejado ver en sus redes sociales, Neymar ha vuelto a las andadas. En una fotografía subida ayer a su cuenta de Instagram se puede apreciar a la perfección la enésima transformación capilar del futbolista: se ha teñido de rubio oxigenado.

En la imagen Neymar aparece metido en un jacuzzi junto a su hijo Davi Lucca, al que está muy unido y por el que siente un gran amor que trata de compartir con gestos y mensajes cada vez que puede. De hecho, su post está acompañado de unas bonitas palabras dirigidas a su retoño. "Seremos mejores amigos para el resto de la vida, mi hijo" o "papá te ama, mi mejor amiguito", son algunas de las frases cariñosas que el futbolista ha escrito en su perfil. Como sus últimos stories indican el crack del PSG se encuentra estos días en Río de Janeiro, y parece estar disfrutando de unos tranquilos y disfrutables momentos en familia.

Su peluquero, compañero fiel

El delantero siempre ha confiado para sus looks capilares en el peluquero Wagner Tenorio, que reside en Barcelona y con el que Neymar mantiene una relación muy estrecha. Fue precisamente en la ciudad catalana, cuando este todavía jugaba en el club azulgrana, donde se conocieron, y desde entonces el estilista siempre ha estado a su lado cada vez que ha necesitado de sus servicios. De hecho, parece ser que Tenorio tiene hasta un contrato con el PSG por su importante papel de cuidar del pelo de Neymar. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez el brasileño?