ENAMORADOS

Bustamante se declara a Yana Olina en pleno concierto

El cantante actuaba el pasado sábado en Mallorca y quiso tener un detalle con su pareja, Yana Olina, presente durante el concierto.

Bustamante se declara a Yana Olina en pleno concierto

David Bustamante vuelve a estar enamorado y Yana Olina tiene toda la culpa. El cantante de San Vicente de la Barquera lo demostró en su último concierto en Mallorca, donde su actual pareja fue una fan más cantando sus canciones aunque lo que no se esperaba era que su novio le dedicase una canción y un muy emotivo mensaje que terminó compartiendo en Instagram mediante una de sus 'stories'.

Muy enamorados en redes

El artista cántabro aprovechó que su gira pasaba por las Islas Baleares, de donde es la bailarina, para dedicarle unas palabras que han derretido a sus seguidores: "Hay una persona increíble que me hace cada día mejor, que la robe de esta isla. Ella se llama Yana y es el amor de mis días. Gracias por demostrarme que el amor de verdad existe. Va por ti, mi amor".

La bailarina compartió instantes después un vídeo en el que además respondía a Bustamante diciendo "cómo te amo". Y es que ambos están visiblemente muy enamorados, y así lo demuestran cada vez que pueden en las redes sociales. David Bustamante acostumbra a ser una persona muy activa en Instagram, y desde que inició su relación con Yana Olina no ha querido perder la oportunidad de compartir su amor con todos los seguidores. 

2249
2249
2249

Yana Olina, una fan más de Bustamante

Yana Olina, una fan más de Bustamante

Yana Olina, una fan más de Bustamante

1 / 3

Paula Echevarría ya es pasado

Ver esta publicación en Instagram

Maravillosa tarde de entreno en la mejor compañía con @yanaaolina ... #InLove #ContigoTodo 💪🏻😘👍

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

No fue un momento fácil para David Bustamante su ruptura con Paula Echevarría después de un matrimonio que transcurría inmaculado. Sin embargo, el cantante parece haber conseguido olvidar a su ex mujer y dar por finalizado ese capítulo de su vida. De hecho, ambos ya se deshicieron de la casa en la que residían juntos y parece que al cántabro le ha venido bien refugiarse en Yana Olina, con la que además no lleva una relación con los mismos niveles de visibilidad en redes sociales que la que tenía con la actriz, con quien compartía todo. Pese a la ruptura, la relación entre ambos sigue siendo buena por un bien común: su hija.