Y DERROCHAN AMOR

David Bustamante saca a bailar por sorpresa a Yana Olina en uno de sus conciertos

El cantante invitó a su novia a salir al escenario en su actuación de La Roda y protagonizaron un sensual baile con la canción 'Desde que te vi'.

David Bustamante y Yana Olina en 'Bailando con las estrellas'. Foto Instagram @davibusta
Foto Instagram @davibusta

La relación entre David Bustamante y Yana Olina va viento en popa y la última prueba es que el cantante ha llevado su amor hasta el escenario en uno de los conciertos de la gira de su disco 'Héroes', con la cual está recorriendo España desde hace varias semanas.

Ha sido en la actuación que ofreció este sábado 10 de agosto en la plaza de toros de La Roda (Albacete), cuando el artista sacó a bailar a su novia ante la sorpresa de todos los allí presentes. Bustamante escogió una canción tan romántica como significativa, su exitosa colaboración con Ana Guerra 'Desde que te vi', cuya letra es toda una declaración de amor:

"Mira lo que has hecho tú de mí que llevo diez lunas sin dormir. Tengo la sonrisa pintada, no la quita nada. Yo vuelo desde que te vi", dice una parte de su estribillo en unas palabras que dieron paso a que Bustamante sacara a Yana Olina al escenario y ambos derrocharan su amor y complicidad protagonizando un sensual baile.

El público respondió con aplausos y vítores a la pareja y Yana Olina también quiso compartir este momento en sus stories de Instagram junto a este mensaje para Bustamante: "Te quiero hasta la luna y vuelta".

La pareja se conoció el año pasado en el programa 'Bailando con las estrellas' gracias a que la bailarina fue la elegida para ser la pareja de baile y profesora del extriunfito y su compenetración no solo les llevó a ganar el concurso, sino que dio paso a que comenzaran una relación sentimental.

Al principio la mantuvieron en secreto, pero desde que la hicieron pública el pasado mes de abril dejaron de esconderse y ahora han evidenciado que están muy felices y enamorados.