CINE

'Fast&Furious 9': Ozuna, la última incorporación de la saga

Vin Diesel hacía oficial la participación del cantante puertorriqueño con una foto en Instagram a la cual respondió agradecido tras el rodaje.

'Fast&Furious 9': Ozuna, la última incorporación de la saga

Juan Carlos Ozuna Rosado (27), o más conocido como 'Ozuna', será uno de los nuevos integrantes que saldrán en la próxima película de la saga 'Fast&Furious', cuyo rodaje de la novena entrega ya ha terminado haciéndose oficial la incorporación del puertorriqueño a la lista de actores que han participado.

Vin Diesel lo confirmó

Parece que el cantante ha contado con la aprobación del principal protagonista de la saga, Vin Diesel, que compartía en sus redes sociales una imagen en la que salía junto a Ozuna después de que el rodaje haya culminado. Además, lo acompañó del siguiente mensaje: "Como ya sabéis, hemos encontrado un gran talento en la industria de la música para pasarla al cine. Se dejan todo en la puerta para integrarse en el personaje, y eso es lo que ha hecho Ozuna. Estoy muy orgulloso de su trabajo y su rol en el rodaje de 'Fast&Furious 9'".

El propio Ozuna reconoció sentirse muy "agradecido por poder desarrollarme en una industria totalmente diferente, de aprender todos los días y de brindarme esta oportunidad", además de compartir también la misma imagen en sus redes sociales oficializando su participación en la saga. También recibió numerosas felicitaciones en Instagram como por ejemplo la del también cantante Nicky Jam que se mostró "muy orgulloso" de Ozuna.

Ver esta publicación en Instagram

¡Muy orgulloso de mi trabajo y papel en Fast 9! Pa Mi Gente! Todo amor, siempre ... #Fast92020

Una publicación compartida de オズナ 🐻 🇩🇴🇵🇷 (@ozunapr) el

La película verá la luz en la primavera de 2020

Prácticamente a película cada año es el ritmo que llevan los directores de la exitosa saga 'Fast&Furious' y cuya novena entrega se conoce que verá la luz el próximo mes de mayo de 2020 donde podremos ver la participación de Ozuna aunque no será la única estrella en hacerlo, puesto que también es conocido que John Cena saldrá en esta nueva película.

Ver esta publicación en Instagram

#TBT Salud por mi familia #FastAndFurious... Etiqueta en los comentarios a tus amigos que se convirtieron en FAMILIA

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

No será la primera vez que un cantante da el salto al cine y participa en esta saga, puesto que Ozuna podrá seguir los pasos de Don Omar, Ludacris y Tego Calderón, presentes por ejemplo en 'Fast&Furious 5' y con participación en varias películas posteriores. En el caso de Don Omar, fue el cantante el encargado de comunicar que también saldrá en esta nueva película.