SALE A LA LUZ

Ozuna confirma su participación en un vídeo sexual con otros dos hombres

El cantante de reggaetón fue extorsionado con la publicación del vídeo en el que aparecería siendo menor de edad.
MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

Actualizado a
Ozuna confirma su participación en un vídeo sexual con otros dos hombres

Ozuna, el exitoso cantante de reggaeton de Puerto Rico, ha confirmado haber participado en un vídeo de contenido sexual y por el cual fue extorsionado. El artista, de nombre real Juan Carlos Ozuna Rosado, participó en el contenido junto a otros dos hombres y asegura que en el momento de la grabación solo tenía 16 años.

De manos de su mánager Vicente Saavedra, el cantante ha puesto de manifiesto que se trataba de uno de los hombres que aparece en el vídeo NY Sex Chronicles que actualmente se está viralizando por las redes sociales. "El contenido que se ha divulgado en Internet confirma la información que nuestros abogados adelantaron ayer, confirmando que el artista de música urbana Ozuna fue extorsionado con un vídeo íntimo donde éste era un menor de edad", ha explicado Saavedra.

Ozuna en uno de sus primeros conciertos de 2019.
Ampliar
Ozuna en uno de sus primeros conciertos de 2019.INSTAGRAM

Según se ha apuntado, las imágenes se editaron "con el fin de causar más daño" al artista, uno de los grandes nombres del reggaeton y cantante más escuchado el año pasado en Spotify España. El artista se ha mostrado "muy arrepentido por esta situación" y ha asegurado que se trató de "un error del pasado".

"Al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno", ha apuntado Ozuna a través del comunicado, pidiendo disculpas a su familia ya que "son la prioridad" de su vida. Algunos medios relacionan la muerte del trapero Kevin Fret con la extorsión y se apunta a que el FBI está investigando actualmente el caso a la espera de revelar más información.