Boda del año

Sa Fortaleza: además de la boda de Nadal, otras bodas y grabaciones de series

La fortaleza elegida por Rafa Nadal y Mery Perelló para celebrar su boda ha sido utilizada además por otros famosas y por grandes productoras audiovisuales.

Sa Fortaleza: además de la boda de Nadal, otras bodas y grabaciones de series

Rafa Nadal y Mery Perelló han celebrado su enlace este sábado 19 de octubre en Sa Fortalesa, una majestuosa construcción del siglo XVII que guarda en sus rincones mucha historia, arte y una privacidad envidiable, dado que es inexpugnable por tierra, mar y aire. Su situación en un brazo de tierra que se adentra en el mar ha provocado que haya sido elegida por numerosos rostros conocidos para celebrar sus bodas en la más estricta intimidad y también por grandes productoras audiovisuales, que han visto en este escenario un eclave ideal para llevar a cabo sus grabaciones.

Boda de Helen Lindes y Rudy Fernandez

Se casaron el 5 de julio de 2015. Helen con un vestido de Rosa Clará, la misma diseñadora que ha elegido Mery Perelló. Rudy, con chaqué de color azul hecho a medida para él de Scalpers. Más de 200 invitados entre los que se encontraban Pau Gasol, Sergio Llul, Slaughter o Amaia Salamanca. Este verano han vuelto con sus dos hijos para recordar cómo fue todo.

Boda de Gareth Bale y Emma Rhys-Jones

Fue el 20 de junio de 2019. Una boda en secreto que salió a la luz dos meses después. No hay foto oficial de los novios. Fue una boda para 60 personas que duró tres días. Fue una boda en familia y no acudió ninguno de sus compañeros del Real Madrid. Hubo fuertes medidas de seguridad con contratos de confidencialidad por medio.

Netflix grabó la fiesta de ‘Turn Up Charlie’

Era la escena más esperada de la serie. En una de las terrazas del complejo se grabó una fiesta con Idris Elba y más de 300 figurantes. Fue u na escena de noche. El actor estuvo varias semanas en la isla con su mujer y su hija. Turn Up Charlie es la historia de un DJ que trata de relanzar su carrera musical.

La BBC rodó ‘El Infiltrado’ en Mallorca

Esta producción británica ganó tres Globos de Oro. Está protagonizada por Hugh Laurie y tom Hiddleston. Se rodó en 2015. Las localizaciones elegidas fueron en el centro de Palma, en Cala Deia y en Sa Fortaleza dando visibilidad internacional a la isla. Dani Sampedro, localizador mallorquín, fue galardonado en Los Ángeles por “las localizaciones excepcionales en una serie de televisión”.