PASARELA

Helene Svendin a Figo: "Siempre has vivido como un rey en casa"

El portugués sigue presentando en Madrid junto a su mujer, la modelo Helene Svendin, la campaña que protagonizan de El Cortefiel

Actualizado a
Helene Svendin a Figo: "Siempre has vivido como un rey en casa"

Luis Figo y Helene Svendin continúan presentando su campaña publicitaria estos días en Madrid después de que el pasado miércoles visitasen 'El Hormiguero' de Pablo Motos y dejasen alguna que otra anécdota divertida mientras hablaban de El Cortefiel, compañía que ha elegido a la pareja para llevar a cabo su anuncio de temporada.

Pese a que en el programa de las hormigas se vio a un portugués muy animado y contestando a anécdotas como la de Ronaldo o revelando secretos de sus visitas a Suecia, lo cierto es que cada comparecencia durante la presentación de esta campaña no está dejando indiferente a los presentes con el ex madridista.

La frase del día

Fue cuando Figo le preguntaron por su familia cuando soltó una de las frases que más han llamado la atención en las últimas horas por lo llamativo de la misma, y es que para el luso "vivir con tantas mujeres en casa y no haber tenido ningún hijo varón hace que se sienta como un rey en casa", tal y como reconocía su mujer. En cambio, el exfutbolista matizó y añadió que "hay veces que necesito salir a tomar el aire".

El que fuera jugador del Real Madrid ha formado una familia con la modelo sueca teniendo tres hijas, Daniella (20 años), Martina (17) y Stella (15). Aunque la mayor ya no viva en casa al encontrarse estudiando biomedicina en Londres, lo cierto es que Figo lo ve como una oportunidad el hecho de que se vayan haciendo mayores: "estoy sumando puntos para que me cuiden en un futuro". El matrimonio también reconocía lo difícil que ha sido que una de sus hijas se vaya a estudiar fuera: "su ausencia es dura, pero hace bien. Los padres no deberían estar siempre detrás de los hijos".

Ser modelo no es una prioridad

A pesar de que una de las hijas de Figo y Helene sí ha probado suerte en el mundo de la moda, aunque no haya sido considerado un inicio, para la pareja no ha sido algo profesional, puesto que reconocían que "no creemos que sea el camino que están buscando. Están centradas en sus estudios y eso es lo primero. Es más un 'hobby'".

Además, las tres hijas de ambos son españolas, fruto de que el matrimonio conviva en España desde que aterrizase como futbolista en el fútbol nacional. "Las tres han nacido y crecido aquí, y sienten que sus raíces están aquí. Tenemos la suerte de que nuestras familias vienen a menudo".