TELEVISIÓN

Figo y Helene Svendin en 'El Hormiguero': la anécdota de Ronaldo, el sueco y Barcelona

El exjugador madridista acudió al programa junto a su mujer, la modelo Helene Svendin dejando varios momentos divertidos con Pablo Motos

Actualizado a
Figo y Helene Svendin en 'El Hormiguero': la anécdota de Ronaldo, el sueco y Barcelona

Luis Figo volvió a aparecer en el mundo mediático con una visita al programa 'El Hormiguero' acompañado de su mujer, la modelo sueca Helene Svendin con motivo de la nueva campaña de El Cortefiel de la que son los protagonistas. El jugador luso volvía al programa después de visitarlo hace unos meses, aunque entonces fue en solitario.

La famosa anécdota de Ronaldo y la mujer de Figo

Con la visita de Ronaldo Nazario a 'El Hormiguero' salió a la luz una de las anécdotas más divertidas del Real Madrid de los galácticos, en el que el brasileño salía varios días de fiesta llegando el presidente Florentino Pérez a darle un toque de atención. El entonces delantero del Real Madrid respondió a la petición del máximo mandatario madridista reconociendo que "si yo tuviera la mujer que tiene Figo me quedaría siempre en casa".

Pues bien, en el programa de Pablo Motos, y aprovechando la visita de la pareja formada por el portugués y la sueca, volvieron a recordar aquella confesión de Ronaldo. Luis Figo reconoció saber de aquella anécdota y no tenérselo en cuenta porque "a 'Ronnie' le conozco y le tengo mucho cariño" a lo que añadió entre risas "de todas formas cuando salgo es porque mi mujer está dormida".

Cómo y cuándo se conocieron

El matrimonio también contó en directo en 'El Hormiguero' cómo se conocieron y cuándo lo hicieron. En este caso también fue el exjugador del Real Madrid el encargado de explicarlo, aunque sería un poco antes de aterrizar en el Santiago Bernabéu. Concretamente cuando llegó a su anterior club, el FC Barcelona. 

"La conocí en Barcelona. Tenía unos amigos que tenían una agencia y ella trabajaba allí. La primera vez que la vi fue en un restaurante, pero no fue ahí cuando empezamos a salir", reconoció el portugués que además definió a su mujer de la siguiente manera: "Elegante, sensible, guapa, una gran madre y lo más importante, creo que es una muy buena persona".

"Barcelona era muy diferente", señaló Figo

Precisamente hablando de su etapa en el FC Barcelona y de cómo se conocieron, la pareja habló de la ciudad y de la situación que atraviesa actualmente. "Barcelona en esa época era una ciudad muy diferente de lo que estamos viviendo ahora pero no deja de ser una ciudad fantástica para vivir", reconoció el jugador antes de que su mujer también confesase lo que pensó la primera vez que llegó a la ciudad: "yo de aquí no me voy nunca".

El ex madridista se atrevió con el sueco

Una de los momentos de la noche que dejó Luis Figo en su paso por 'El Hormiguero' acompañado por su mujer, Helene Svendin, fue cuando demostró sus dotes con el idioma nativo de la modelo. Además de dominarlo a la perfección, el luso reconoció una de las cosas que siempre le pasan con los suecos: "Más de una vez me han intentado emborrachar en Suecia... vienes del sur, pero al final me acostumbré".