DEBUT

La hija de Figo da sus primeros pasos en el mundo de la moda

Daniela Svedin Figo tiene 19 años y ha comenzado a seguir los pasos profesionales de su madre, la modelo Helen Svedin.

Actualizado a
La hija de Luis Figo debuta como modelo.

La hija de Luis Figo y Helen Svedin ha dado sus primeros pasos en el mundo de la moda. Daniela, primogénita del matrimonio formado por el exfutbolista y la modelo de 19 años, ha participado recientemente en su primer trabajo como maniquí para la revista Hola, siguiendo los pasos de su madre compatibilizándolo con sus estudios lejos de Madrid.

Daniela, que ha puesto el apellido de su madre por delante del de su padre, había mostrado desde hace mucho tiempo en su cuenta de Instagram su pasión por la moda, y ha logrado desenvolverse con acierto para la revista. Svedin Figo compartió tanto una imagen como un vídeo del making off del reportaje para Hola Fashion en el que se la puede ver posando tanto en la calle como en un estudio fotográfico.

Pese a su incursión en la moda, parece que la joven de 19 años sigue centrada en sus estudios en Londres, donde está realizando la carrera de biomedicina. La primogénita del exjugador del Real Madrid y FC Barcelona ha mostrado además lo que echa de menos a su novio Jacobo Durán, tal y como mostró a sus más de 37.000 seguidores en Instagram.

Precisamente a través de dicho perfil en la red social, Daniela Svedin Figo ha demostrado ser una apasionada del arte además de una excepcional dibujante. Coincidiendo con el día de la madre, la joven dedicó una felicitación a Helen Svedin además de un dibujo que publicó en su cuenta de Instagram. También mostró en la red social su paso por la feria de arte madrileña ARCO en mayo de 2017, momento en el que abrió su cuenta pública en Instagram, ya que posee otra privada a la que solo tienen acceso su familia y amigos íntimos.