BODA DEL AÑO

'Sophie Kors', la empresa 'wedding planner' de Nadal y Xisca Perelló

La empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y es la favorita para organizar bodas en Cataluña y Baleares

Actualizado a
'Sophie Kors', la empresa 'wedding planner' de Nadal y Xisca Perelló

Sigue todas las noticias sobre la boda entre Rafael Nadal y Mery Perelló en vivo y en directo, evento que se celebra este sábado, 19 de octubre en la finca de Sa Fortalesa (Mallorca).

La boda del año ya está aquí y es que el que para muchos ya es el mejor deportista español de todos los tiempos se casa este mismo sábado 19 de octubre con la mujer de su vida creando gran expectación a su alrededor. Rafa Nadal y Xisca Perelló se darán el 'sí' quiero en un lujoso complejo alejado de las multitudes para celebrar el día más especial de sus vidas en un entorno claramente personal.

Ya conocemos muchos de los detalles de la boda más importante del año pero hasta última hora no se ha conocido cuál será la empresa encargada de que todo salga a la perfección. Los novios han querido dejar esta responsabilidad en una empresa con gran experiencia en el sector, puesto que cuenta con más de 20 años organizando bodas y haciéndolo tanto en Cataluña como en las Islas Baleares, donde tendrá lugar la del tenista.

'Sophie Kors', encargada del evento

Se trata de 'Sophie Kors' una empresa formada por una licenciada en económicas y otra en organización de eventos. Ellas son Marta Cors y Anna Hernández, que además de organizar una multitud de bodas también han sido las responsables de que todo saliera bien en otras bodas de deportistas y famosos.

"Nuestra finalidad es personalizar cada evento para que éste sea único y muestre la personalidad de cada pareja", así reza uno de sus objetivos en su página web que deja entrever el modo de trabajo que utiliza esta empresa española que mimará cada detalle para que los novios no tengan de qué preocuparse.

La boda de Rafa Nadal y 'Mery' Perelló será todo un reto para esta empresa que pese a haber organizado bodas de varios deportistas, nunca se ha acercado a un evento de tal magnitud por lo especial de los invitados y de la magnitud mediática que rodea al tenista manacorí. Sin embargo, no parece preocupar los retos a 'Sophie Kors', más bien lo contrario: "nos encantan los retos y superarnos día a día".

'Sophie Kors' acostumbra a realizar eventos de este tipo en lugares muy sofisticados, aunque será la primera vez que lo haga en 'Sa Fortalesa', lugar elegido por la pareja para celebrar la boda. Esta ubicación suele ser escenario de otras grandes empresas dedicadas a la organización de bodas como puede ser 'Lomusic', la empresa que eligió por ejemplo el jugador del Real Madrid Gareth Bale para su enlace con su actual esposa, Emma Ryhn-Jones.

El ejemplo de 'Sophie Kors' con otros deportistas

Una de las bodas más singulares que ha llegado a realizar esta empresa es la de otro deportista, Mario Suárez. Su enlace con la modelo Malena Costa el pasado junio de 2017 fue muy especial, y es que la pareja decidió sorprender a los invitados con una boda en la playa sorpresa, en la que sólo sabían que iban a una fiesta y que había que vestir de blanco, aunque lo que no se esperaban era que la pareja se diese el 'sí' quiero.

Una boda sin móviles

Como ya se haría en otra de las bodas del año, la de Sergio Ramos y Pilar Rubio, en el enlace de este sábado 19 de octubre, los invitados de Rafa Nadal y 'Mery' Perelló no podrían llevar consigo dispositivos móviles para así evitar la filtración de imágenes sobre el evento al que se estima que puedan acudir unas 350 personas. La boda del año tendrá máxima privacidad para que sólo importe el 'sí' quiero de los novios y la celebración del enlace, más allá de la repercusión mediática de ambos.

'Enesencia' se encargará de la decoración

Ampliar

En una boda de tal magnitud, en la que cada detalle cuenta, 'Sophie Kors' ha decidido confiar en otra empresa mallorquina para la decoración del espacio que acogerá la boda entre Nadal y 'Mery' Perelló. Lo hará 'Enesencia', una empresa conocida en las islas por su experiencia para la decoración e iluminación de numerosos eventos de esta magnitud.

La mejor prueba de su profesionalidad y experiencia son las muchas opiniones positivas que han dado sobre la empresa varias parejas que decidieron confiar en su día la decoración de sus enlaces a esta empresa: "Muy detallistas y profesionales", "Se adaptaron muy bien a nuestro estilo" o "El trato fue inmejorable".