BODA DEL AÑO

Los invitados a la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló

La pareja cuenta con 350 invitados. Se espera la presencia del Rey Juan Carlos I y estarán sus amigos Moya, Feliciano, Verdasco o Marc López, entre otros.

Actualizado a
Los invitados a la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló

Sigue todas las noticias sobre la boda entre Rafael Nadal y Mery Perelló en vivo y en directo, evento que se celebra este sábado, 19 de octubre en la finca de Sa Fortalesa (Mallorca).

Rafa Nadal y Mery Perelló se casan el sábado 19 de octubre en Sa Fortaleza en Pollença (Mallorca). Un lugar paradisíaco y retirado donde han convocado a los 350 invitados que acudirán a compartir con la pareja uno de los días más bonitos y emocionantes de su vida.

El viernes por la noche habrá una preboda. Será una cena íntima con sus familiares más cercanos. Será servida por Maca de Castro, la chef que también se hará cargo de la comida en la boda. Los novios, los padres de los novios y familiares más cercanos se quedarán a dormir dentro del complejo. Tiene siete casas con un total de 17 dormitorios.

El resto de invitados llegarán en autobús o en sus propios vehículos. Los autobuses saldrán desde la Academia de Tenis que Nadal tiene en Mallorca. Seguridad privada contratada para la ocasión velará para dar el visto bueno a todos los invitados que acudan al recinto.

Familia

Sebastian Nadal y Ana María Parera, los padres del novio y Bernat Perelló y María Pascual, los padres de la novia también serán los protagonistas del día. Ana será la madrina y Bernat, el padrino. Maribel, hermana de Rafa, fue quien presentó a la pareja y estará acompañada por su prometido Pep Juaneda. La novia es hija única, pero si estará rodeada de todos sus tíos y primos. Por supuesto estarán los tíos de Nadal. Toni Nadal, que ha sido su entrenador, acudirá con su mujer. También Miguel Ángel Nadal, exjugador del Barcelona.

Su otra familia

Los considera su familia. Viaja con ellos por el mundo cuando compite. Pasan mil horas juntos y no faltarán en su boda. Son: Carlos Costa, que es su agente desde que tenía 14 años; su doctor Ángel Ruiz-Cotorro; Rafael Maymó que es su fisioterapeuta; Joan Forcadés, su preparador físico; Tomeu Salva es uno de sus mejores amigos y ahora el técnico de la Academia;

Amigos del tenis

Carlos Moya irá con su mujer Carolina Cerezuela. Amigo íntimo y entrenador del novio, también mallorquín. Marc López, su compañero en dobles, también estará (Nadal y Mery acudieron a su boda, pero ahora está separado), Feliciano López y Sandra Gago, recién casados será su primera aparición pública o Fernando Verdasco y Ana Boyer, que también son amigos de los novios.

Otros invitados que no se sabe si irán o no

Los Reyes Eméritos: Don Juan Carlos y Doña Sofía están invitados a la boda y en Mallorca se espera su presencia en la boda del deportista más importante de la historia de España.

Federer: No se conoce si el tenista estará en Mallorca con su esposa. Son amigos, pero no ha trascendido si acudirá al enlace.

Gasol: En estos momentos está en Porland.

Enrique Iglesias: Socio suyo en Tatel y amigo. Tampoco se conoce si asistirá.