Nueva Temporada

Tu cara me suena 8: Lista de concursantes confirmados

El programa de Antena 3 basado en imitar a cantantes, prepara su octava edición con nuevos famosos de nuestro panorama nacional.

Actualizado a
Tu cara me suena 8: Lista de concursantes confirmados

‘Tu cara me suena’ ya está en la rampa de salida para estrenar una nueva edición del programa. El concurso televisivo volverá a antena una vez finalice ‘La Voz Kids’ y ya está buscando a los nuevos participantes que buscarán seguir los pasos de los antiguos ganadores del concurso, entre los que encontramos a: Angy, Roko, Edurne, Ruth Lorenzo, Blas Cantó, Miquel Fernández y María Villalón.

Al frente del concurso, nos encontraremos una vez más a al frente de todo a Manel Fuentes, quién será el presentador del talent show, junto a Chenoa, Lolita, Carlos Latre y Ángel Llácer quienes harán una vez más de jurado.

A continuación os dejamos la lista de los concursantes confirmados:

María Isabel

La cantante fue la primera concursante anunciada de esta nueva edición de ‘Tu cara me suena’. La joven se convirtió en un auténtico fenómeno cuando en 2004 ganó el festival de ‘Eurovisión Junior’ con la famosa canción de ‘Antes muerta que sencilla’. Ahora, María Isabel. Vuelve a la televisión para tratar de convertirse en la nueva ganadora del formato, pero eso sí, la cantante ya no es aquella niña que ganó el festival europeo y promete ponérselo difícil al resto de compañeros.

El Monaguillo

Sergio Fernández, más conocido como el monaguillo, es un famoso humorista español que dará un toque de humor al concurso. Su perfil concuerda con el de otros humoristas que pasaron por el programa como Santiago Segura.

Sergio es habitual colaborador en ‘El Hormiguero’ y locutor de radio, donde presenta en Onda Cero junto a Arturo González Campos, ‘La Parroquia’.

Jorge González

Jorge González saltó por primera vez a la fama tras su paso por la academia de Operación Triunfo en 2006. Después de su paso por el talent show, volvió a probar suerte por un programa de características similares y concursó en ‘La Voz’, donde formó parte del equipo de Rosario Flores y llegó a la final.

Ahora, el cantante tiene una nueva oportunidad para seguir desarrollando su carrera musical en televisión.

Belinda Washington

La presentadora y actriz nacida en Reino Unido ha sido la última concursante en sumarse al programa. De esta forma, la intérprete se suma a un nuevo proyecto televisivo, en el que contará con sus dotes interpretativas y musicales para tratar de alzarse como ganadora de esta nueva edición.

Su participación en ‘Paquita Salas’ de Netflix, le ha vuelto a relanzar hacía el éxito.

Nerea Rodríguez

La cantante saltó a la fama gracias a su participación en 'Operación Triunfo 2017', a pesar de que antes ya había aparecido en televisión en el programa musical 'La Voz Kids', en Telecinco. Hasta ahora, ha sido voz protagonista en el musical 'La llamada'.

Cristina Ramos

Una auténtica experimentada en los concursos de televisión. En 2016 se alzó con el triunfo en 'Got Talent España', y solo dos años después consiguió ganar también 'La Voz México'. Su espectacular voz, que le permite cantar en registros tanto líricos como pop, le permitieron colarse en el top 5 de un 'Got Talent mundial' e incluso llevó su nombre a todas las quinielas para participar en Eurovisión.

Gemeliers

Jesús y Daniel Oviedo tienen una legión de seguidores, sobre todo entre los adolescentes españoles. Saltaron a la fama gracias a sus apariciones en 'Menuda noche' y muy poco después lanzaron el disco 'Menudos gemelos'. Años más tarde han participado en 'Quiero cantar' de Antena 3 y en 'La Voz Kids', que provocó un crecimiento exponencial de su fama pese a no ganar finalmente el concurso. En la actualidad, están a la espera de que su nuevo álbum vea la luz: 'Tacones'.