Televisión

María Isabel, primera concursante de 'Tu cara me suena 8': así ha cambiado

La ganadora de Eurovisión Junior gracias a su tema 'Antes muerta que sencilla' ya participó en el programa de Antena 3 imitando a Rihanna.

Actualizado a
María Isabel, primera concursante de 'Tu cara me suena 8': así ha cambiado

La cantante María Isabel se ha convertido en la primera concursante de 'Tu cara me suena 8', tal y como informa el diario ABC. La ganadora de Eurovisión Junior en 2004 gracias a su famoso tema 'Antes que muerta que sencilla' ya había confesado anteriormente su deseo de participar en el concurso y ponerse ante el jurado formado por Àngel Llàcer, Carlos Latre, Lolita Flores y Chenoa: "Me encantaría", aseguró.

El nombre de la de Ayamonte había estado en todas las quinielas durante las últimas semanas, aunque se había mantenido en secreto incluso por el propio Llàcer cuando confesó hace unos días que tan solo faltaba un concursante para cerrar el casting. Y es que la llegada del programa se ha visto retrasada por las diferentes versiones de 'La Voz' que Atresmedia consiguió en lugar de Mediaset este mismo año. Por este motivo 'Tu cara me suena' no se emitirá hasta el primer trimestre de 2020.

Pero la experiencia en el programa no será nueva para María Isabel, ya que durante la cuarta edición acudió invitada por Gestmusic para realizar una imitación que dejó sin habla al jurado. La joven imitó a Rihanna con su tema 'We found love', una canción con mucho ritmo para la que tuvo que moverse mucho y cantar en inglés.

La grabación del concurso arrancará el próximo mes de noviembre y todavía no se ha cerrado la lista final de concursantes. Los contratos continúan negociándose y entre los candidatos, según Yotele, se encuentran Jesús y Daniel Oviedo, los dos hermanos del dúo Gemeliers. Otro nombre que había sonado con fuerza era el de Kiko Rivera, pero la cadena ha negado finalmente que forme parte del casting final.

Un cambio al más puro estilo Kardashian

Lejos queda aquella niña de nueve años que maravilló a toda Europa desde el Haakons Hall de Lillehammer, en Noruega, allá por 2004. Ahora, con 24 años y en plena promoción de su single 'Tu mirada', la joven presenta un cambio radical a nivel físico con el brazo completamente tatuado y una esbelta figura con la cadera marcada que ha sido comparada con la de Kim Kardashian o Kylie Jenner. "Sigo siendo la misma persona, sigo siendo fiel a mí misma, me sigue apasionando la música y sigo teniendo el mismo sueño: trabajar en este mundo", explicó para la revista Hola.