La Voz

'La Voz Senior’ ya tiene a sus cuatro coaches

Antonio Orozco, David Bustamante, Rosana y Pastora Soler serán los encargados de sentarse en las famosas butacas del ‘talent show’.

Actualizado a
'La Voz Senior’ ya tiene a sus cuatro coaches

La segunda edición de ‘La Voz Senior’ acaba de cerrar su cuarteto de coaches. El talent show contará como jurado con los experimentados cantantes Antonio Orozco, David Bustamante, Pastora Soler y Rosana. De esta forma, Antena 3 y la productora Boomerang TV están poniendo todo en marcha para arrancar una nueva edición del concurso para talentos destinado para personas mayores de 60 años.

Antonio Orozco será el único intérprete que repita en la butaca de juez, siendo ya habitual su presencia dentro del programa.  David Bustamante debutará como coach después de asesorar a Pablo López en la primera edición sénior y a Luis Fonsi en la primera edición de ‘La Voz’ estrenada por Antena 3.

Por otro lado, Pastora Soler y Rosana se estrenarán también al igual que 'Busta' por primera vez como jueces principales en el formato, tal y como ha desvelado esta mañana Yotele. Pastora Soler es asesora de Vanesa Martín en ‘La Voz Kids’, mientras que Rosana lo fue hace ya unos años de Rosario en la última edición del programa con los niños de Telecinco. Las dos cantantes cuentan con una gran carrera profesional cargada de éxitos. Pastora Soler representó a España en el festival de Eurovisión de 2012 y por su parte, Rosana cuenta con grandes canciones dentro de su repertorio tales como ‘El talismán’, ‘A fuego lento’, ‘En la memoria de la piel’ o ‘Sin Miedo’.

Revolución

Estas nuevas incorporaciones han supuesto una total revolución dentro del programa, pues se han caído de la alineación titular de la pasada edición Paulina Rubio, David Bisbal y Pablo López. Estos cantantes como ya hemos contado antes, darán paso a Bustamante, Soler y Rosana, los cuales ascienden de asesores a jueces.

Por otra parte, Eva González seguirá siendo la encargada de conducir el espacio televisivo, que junto a Antonio Orozco serán las únicas caras que repitan su presencia en esta nueva edición del talent show.

Hay que recordar que la entrega del formato sénior en Antena 3, cosechó unos buenos datos de audiencia. El programa se emitió entre mayo y junio del pasado año y obtuvo un 14,5 % del share y cerca de 2 millones de espectadores.

'La Voz 7' también renueva plantilla

La edición normal de ‘La Voz’ también contará con algunas caras nuevas. Junto a los Antonio Orozco y Pablo López que serán los jueces que repitan, ahora se les suman las incorporaciones de Alejandro Sanz y Laura Pausini que vendrán a sustituir a Luis Fonsi y Paulina Rubio.