TELEVISIÓN

David Bisbal 'estropea' el sillón de Paulina Rubio en 'La Voz Senior'

El cantante no dudó en arreglar él mismo el desperfecto tirándose al suelo del plató durante la penúltima jornada de las Audiciones a ciegas del show.

Actualizado a
David Bisbal 'estropea' el sillón de Paulina Rubio en 'La Voz Senior'

'La Voz Senior', la nueva apuesta de Antena 3 por su exitoso formato musical, volvió a reunir ayer por la noche a los coaches para continuar con la fase de formación de sus respectivos equipos. David Bisbal, Antonio Orozco, Paulina Rubio y Pablo López ocuparon de nuevo sus posiciones en los clásicos sillones rotatorios para enfrentarse a ciegas a la escucha de sus posibles fichajes.

Y al principio todo fue discurriendo sin altercados, con el sello de emoción tan característico del 'talent show' ante el desfile de candidatos de perfiles tan variados. De hecho, Bisbal logró cerrar sus cinco plazas, aunque el resto del jurado tendrá que esperar al último episodio de este 'casting' preliminar para completar sus equipos. Pero entre medias hubo un incidente divertido que puso un toque humorístico a la solemnidad del proceso de selección, y que tuvo como protagonistas al cantante almeriense y al sillón de Paulina Rubio.

Ampliar
Atresmedia

Y es que en cierto momento, Bisbal, que se había aproximado a donde se encontraba sentada su compañera, se inclinó a recoger algo del suelo un tanto confundido. Y fue la artista mexicana la que clamó entonces entre risas: "Ay, me rompió la silla". Y efectivamente, el artista, en un puntapié involuntario, se las había arreglado para desprender una parte de las letras de la frase que adorna la parte más baja de los sillones: "Quiero tu voz".

Ni corto ni perezoso, Bisbal decidió acometer la reparación en el momento y se tumbó sobre el plató con la pieza en la mano para tratar de encajarla de nuevo en el hueco correspondiente, mientras Paulina Rubio comentaba "la gracia que le iba a hacer a la producción".

Ampliar
Atresmedia

Lo mejor de todo fue la reacción de Antonio Orozco, que no perdió tiempo a la hora de bromear inmediatamente ante la imagen de Bisbal haciendo 'el manitas': "Mecánica Bisbal, puedes venir a cambiar tus ruedas, neumáticos o cualquier arañazo en tu puerta. Ruedas y reparaciones David Bisbal. Estamos siempre en tu casa", improvisó el catalán con voz de anuncio y ante las risas de sus compañeros. El propio Bisbal, al levantarse, remató la broma con un divertido: "Bienvenidos a 'bricoLaVoz'".

A falta de una última Audición, el programa pasará luego a la ronda de los Asaltos con los equipos de cada jurado ya completos. Recordamos que esta edición de 'La Voz Senior' ofrece la oportunidad de subirse al escenario a concursantes que tienen más de 60 años.