Cine

Jeremy Renner, de 'Los Vengadores', acusado de amenazar con matar a su ex

Su exmujer asegura que se llegó a poner una pistola en la boca, a disparar estando su hija en la casa y a amenazar con asesinarla y suicidarse después.

Actualizado a

El actor Jeremy Renner se encuentra envuelto en una enorme polémica después de que se hayan desvelado las acusaciones que ha vertido sobre él su exmujer Sonni Pacheco, que asegura que llegó a ponerse una pistola en la boca mientras la amenazaba con matarla y con suicidarse después. El intérprete ha conseguido un gran reconocimiento por su papel como Ojo de Halcón en la exitosa saga de 'Los Vengadores', aunque ya había sido nominado en dos ocasiones a los Premios Oscar: a mejor actor por 'En tierra hostil' y a mejor actor de reparto por 'The Town'.

El portal estadounidense TMZ ha tenido acceso a los documentos legales presentados por Sonni, con la que el actor se encuentra en plena batalla por la custodia de su hija Ava, de tan solo seis años de edad. La joven con la que se casó a principios de 2014 ha pedido al juez que cambie la custodia compartida por la total para ella con visitas bajo vigilancia para Jeremy.

Todo ello en base a las continuas amenazas que le habría expresado supuestamente Renner y que tuvieron su punto más fuerte el pasado mes de noviembre mientras este estaba en un club bajo los efectos de la cocaína y el alcohol. Según el relato de la mujer, Jeremy habría comenzado a hablar de matarla tras contarle a una persona de confianza que "ya no podía lidiar con ella y que solo quería que se fuera".

Ya estando en el domicilio de la pareja, Renner se puso una pistola en su boca a la vez que amenazaba con suicidarse e inmediatamente después habría disparado su arma contra el techo mientras la pequeña Ava dormía en su habitación. De igual manera, en los documentos presentados Sonni destaca los antecedentes de su exmarido por abuso de sustancias y por abuso verbal, e incluso asegura que en una ocasión olvidó cocaína sobre el lavabo del baño, al alcance de su hija.

Los alegatos de Sonni Pacheco estarían apoyados por el testimonio de una niñera que escuchó a Jeremy Renner decir que iba a ir a su casa para matarla y posteriormente suicidarse porque "era mejor que Ava no tuviera padres que tenerla a ella como madre". En los mismos documentos, Sonni defiende que su hija le llegó a decir que muchas mujeres iban y venían de la casa de su padre, detallando además nombres como "Tayler, Kelley, Natalie, Summer, Faith, Christina, Naz y Jessica".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?