Disney +

Disney + apuesta por 'Los Vengadores' con una nueva serie de Ojo de Halcón

La plataforma de streaming que verá la luz este año trabaja en una producción con Jeremy Renner como protagonista.

Actualizado a
Disney + apuesta por 'Los Vengadores' con una nueva serie de Ojo de Halcón.

Disney quiere un estreno exitoso de su nueva gran apuesta: Disney +. La plataforma de contenido en streaming llamada a competir por el liderazgo contra Netflix prepara su desembarco y son muchos los proyectos con los que intentarán conseguir el triunfo. Y es que el personaje de Ojo de Halcón tendrá su propia serie en la plataforma.

Tras conocerse que Disney + apostará fuertemente por el universo Marvel y en especial por Los Vengadores con los estrenos de tres series basadas en sus personajes Loki, Visión y Bruja Escarlata, ahora el medio estadounidense Variety ha informado que Ojo de Halcón también tendrá su propia miniserie y que contará con el protagonismo de Jeremy Renner, encargado de interpretar al personaje en el cine.

Aunque aún no hay mucha información al respecto y Disney ha preferido no comentar nada en cuanto a la noticia, la serie estará enfocada en cómo Renner, en el papel de Clint Barton, cede su testigo a la joven Kate Bishop, que se encargará de ser la nueva Ojo de Halcón (y para la que aún no hay actriz).

Las series de Marvel para Disney + estarán enfocadas en temporadas que irán de los seis a los ocho episodios y supondrán una de las grandes patas de la plataforma junto a las que se preparan también sobre el universo Star Wars. Netflix contó durante años con su propio universo Marvel con series dedicadas a Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y The Punisher, que terminaron por cancelarse ante la inminente llegada de Disney al mundo del streaming.