Ruptura

La periodista Toñi Moreno y la cantante Rosana rompen su relación

La presentadora de televisión que se encuentra embarazada de 5 meses y la intérprete canaria han puesto punto final al vinculo amoroso que les unía.

Actualizado a
La periodista Toñi Moreno y la cantante Rosana rompen su relación

La presentadora de televisión Toñi Moreno no está pasando por sus mejores momentos. Si hace unos días fallecía Luis Martínez, realizador y coordinador de programas en la televisión autonómica andaluza, dejando destrozada a la periodista como ha manifestado recientemente a través de sus redes sociales; ahora, según apunta la revista Lecturas, Toñi Moreno y la cantante Rosana han puesto punto final a la relación sentimental que le unía.

La pareja se conoció hace año y medio, iniciando así una relación sentimental en la que recientemente la periodista y la cantante canaria se fueron a vivir juntos. Ahora, la pareja ha decidido distanciarse en un momento clave, ya que Toñi Moreno se encuentra embarazada de la pequeña Lola y se estima que será madre a principios de año.

El motivo de dicha ruptura según apunta el medio, se debe a que Toñi esperaba que Rosana diera un paso más en la relación que finalmente no ha dado, no respondiendo así a las expectativas de la presentadora, la cual esperaba que la canaria se involucrara más en la relación unos meses antes de ser madres. Toñi de esta manera va a afrontar la maternidad en solitario a la edad de 46 años.

Por su parte, Rosana siempre ha sido muy cauta acerca de su vida privada y sus relaciones sentimentales. Siempre se ha protegido de la prensa acerca de toda pregunta que pudiera poner en peligro su intimidad, hasta que en el pasado Concierto por la Paz del Wanda Metropolitano, cedió las siguientes declaraciones: “¿Quién no está encantado con el embarazo? Me parece uno de los regalos más bonitos que puede tener, ¿no? Y cuando quieres a la gente, lo que quieres es que solo le vengan cosas bonitas”.

Historia

La revista Rumore compartió en mayo de este mismo año una serie de fotografías en las que pudimos ver a la presentadora Toñi Moreno y a la cantante Rosana, compartiendo juntas las calles de Madrid. También pudimos ver en la misma revista unas imágenes en las que ambas se daban un beso. Confirmando así un posible noviazgo entre ambas.