DE DOS MESES

Toñi Moreno confirma que está embarazada a los 46 años: "Estoy muy emocionada"

La presentadora ha confirmado la noticia en Instagram y en 'MYHYV' ha admitido que lo ha "pasado muy mal hasta llegar hasta aquí".

Toñi Moreno durante un programa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' con ella como presentadora. Foto Instagram @tmoreno73
Foto Instagram @tmoreno73

"Toñi Moreno embarazada a los 46 años", este es el titular que acapara la portada del último número de la revista 'Lecturas' de esta semana, lanzada este miércoles, y que ha sorprendido a todo el mundo, incluida la propia Toñi Moreno.

La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha querido salir al paso del revuelo que ha provocado esta exclusiva y lo ha hecho publicando un vídeo en su cuenta de Instagram, dividido en dos partes, en el que ha dejado patente su sorpresa y ha confirmado la feliz noticia: está embarazada de dos semanas.

"Bueno, buenos días. Llego a sastrería, veo a mi estilista Eva y le digo: 'Déjame las revistas que quiero ver lo guapísima que está Belén (Esteban)' y claro, me encuentro con esto: 'Toñi Moreno embarazada a los 46 años'", comienza explicando la presentadora gaditana, que no pudo ir a la boda de su compañera de Telecinco por las molestias derivadas de su embarazo.

"Lo primero darle la enhorabuena a mis compañeros de 'Lecturas', yo soy una boca chancla y seguramente se lo he dicho a alguien que no debía. Al principio no me ha sentado muy bien, porque estoy de poco tiempo y creo que hay que ser muy prudente y esperar por lo menos a los tres meses… Pero bueno, es la verdad y como dicen por aquí 'no puedes esconder ni el dinero ni el embarazo' y yo como estoy tiesa…", continúa diciendo entre risas una presentadora que derrochaba felicidad.

Toñi Moreno ha proseguido, ya en la segunda parte de su vídeo, agradeciendo el aluvión de felicitaciones que está recibiendo, expresando cómo se siente y aprovechando también para pedir prudencia porque está de "poco tiempo" y recordar que siempre ha llevado su vida privada con mucha discreción: "Gracias a todos los que me habéis mandado mensajes de cariño que la verdad es que estoy desbordada. Muchísimas gracias. Estoy muy emocionada, no sé si son las hormonas o lo que es, pero estoy llorando por las esquinas. Estoy de poco tiempo así que vamos a tomárnoslo con mucha tranquilidad y, por supuesto, ya sabéis que yo el tema de mi vida privada intento que sea mía. Lo que puedo, intento que sea mía. Y esto es muy mío y muy de mi gente, ¿no?".

Y dicho todo esto, Toñi Moreno se ha despedido con estas palabras: "Y ya está. Ya me veréis más gordita, espero y que todo vaya bien. Y nada, que os quiero mucho y muchísimas gracias por preocuparos y ya está, qué viva la vida y viva el amor".

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos por vuestro cariño !!!

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

"Estoy de muy poco y lo he pasado muy mal hasta llegar aquí"

Como recuerda 'Lecturas', Toñi Moreno ya había hablado varias veces de su deseo de ser madre: "Ser madre me ilusiona desde niña. Lo intenté varias veces con 35 años, pero no lo conseguí. Ojalá pudiera contar algún día que estoy embarazada. Tampoco puedo esperar mucho, que tengo 44 años", dijo hace dos años en una entrevista para esta misma revista.

Ahora Toñi Moreno va a ver por fin cumplido su deseo de convertirse en madre y, tras confirmar la buena nueva en sus redes sociales, todo el equipo de 'Mujeres y Hombres y Viveversa' le ha felicitado entregándole un ramo de flores en el programa, lo que ha hecho que la presentadora de algunos detalles más de cómo está viviendo su embarazo volviendo a dejar constancia de su alegría y de su sentido del humor.

"Esta mañana cuando me he visto en la portada de 'Lecturas' casi me da un ataque porque estoy de muy poco tiempo y lo he pasado muy mal hasta llegar aquí, por eso quiero ser prudente y no lo quiero celebrar todavía porque soy muy supersticiosa. Pero de todas maneras gracias, estoy muy contenta. Faltaba poco para que lo descubrierais porque tengo las tetas que me van a llegar a dónde esta Nagore. Por eso ya no me siento en las escaleras porque el médico me pidió que me sentara en la silla. Así que nada, espero que vaya muy bien y que lo podamos compartir", decía la presentadora cerrando así el tema y continuando con el programa.

Este embarazo tan esperado se ha conocido dos meses después de que Toñi Moreno confesara a sus seguidores de Instagram que está enamorada y solo unas semanas después de que fuera captada junto a la cantante Rosana en unas fotos que levantaron fuertes rumores de un posible romance entre ambas.