ESTÁ BIEN

Toñi Moreno muestra las secuelas de la caída que le ha llevado al hospital

La presentadora, embarazada de 4 meses, generó preocupación en Instagram al revelar esta caída y ha tranquilizado con un nuevo post.

Actualizado a
La presentadora Toñi Moreno sonrinte en el plató de 'Viva la vida'.

Hace un par de días, Toñi Moreno reveló en Instagram que se había escapado a Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) publicando una foto desde la playa que acompañó diciendo "Mi lugar" y este domingo compartió una nueva publicación para dar una buena noticia y otra mala que causó preocupación, especialmente porque a sus 46 años está embarazada de cuatro meses de su primer hijo, una niña a la que va a llamar Lola como su madre.

La buena noticia es que Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda la había nombrado nueva embajadora y la mala es que había tenido un "día accidentado" y había terminado en el hospital por una "caída tonta".

Toñi Moreno tranquiliza compartiendo un nuevo post

La presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' no tardó en recibir decenas de comentarios preguntándole por su estado de salud y por el de su bebé y, aunque respondió a uno para aclarar que solo había sido un "susto" y que todo estaba "perfecto", ha compartido una nueva publicación para tranquilizar a todo el mundo.

"Me preguntáis todos por cómo estoy?? Ya me veis, con la nariz de Mr Potato. Jajajajjajajajajajaj. Y como si me hubiera atropellado un camión!!!!", ha comenzado escribiendo Toñi Moreno junto a una fotografía de sí misma en la que aparece con un divertido gesto y se señala su nariz, rasguñada por la caída.

"Perdí el equilibrio y aterricé como pude.... Pero estamos las dos estupendamente. Gracias por preocuparos. Me voy a tomar unos días de descanso...Besos y os quiero!!!!!", ha concluido la presentadora sin perder su característico sentido del humor.

Los usuarios de Instagram han celebrado que esta caída de Toñi Moreno solo haya sido un susto y prueba de ello es que su publicación ha recibido cerca de 30.000 likes en las primeras cinco horas y ya ha superado los 1.500 comentarios.

Entre ellos, se encuentran los de algunos rostros conocidos de la televisión como Jesús Vázquez , Anne Igartiburu, Maxim Huerta o Toni Acosta, quienes le han querido mostrar su cariño y desear una pronta recuperación.