BODA

Habla el cura que casará a Nadal: los detalles de una boda "sencilla, personal e íntima"

El sacerdote de la ceremonia, Bartomeu Català Barceló cuenta lo que le han pedido los novios para la celebración del próximo 19 de octubre

Habla el cura que casará a Nadal: los detalles de una boda "sencilla, personal e íntima"

La boda entre Rafa Nadal y Xisca Perelló cada día está más cerca y ya se van conociendo algunos de los detalles que han solicitado los novios para la que será una ceremonia "sencilla, personal e íntima" el próximo día 19 de octubre en el norte de Mallorca, concretamente en la fortaleza de Albertcutx.

El encargado de oficializar el matrimonio por la iglesia será el sacerdote Bartolomeu Català Barceló, presidente de las tres fundaciones que forman el 'Projecte Home Balears'. En una entrevista al Diario de Mallorca, el sacerdote ha reconocido que los invitados "serán gente que conoce, quiere y respeta a Nadal y a Xisca Perelló, y a mí con eso me basta". 

Además, resta importancia a los novios al decir que "he casado a muchas parejas. Cada una de las bodas ha sido especial y con esta será igual. Sólo voy a casar a dos personas que se quieren", explica. 

También sentencia hablando de su deseo para la boda: "Por poco que pueda, pondré todo de mi parte para que su día sea muy bonito".

Un lugar exclusivo para la ceremonia

Como reconocía el sacerdote Bartolomeu Català Barceló, la ceremonia tendrá lugar en la fortaleza de Albercutx, un lugar que reconoce no haber visitado aún porque quiere que sea una sorpresa. Allí, se darán el 'sí quiero' Rafa Nadal y Xisca Perelló tras quince años de relación. Para ello, la fortaleza será el lugar escogido por los novios como ya hicieron Rudy Fernández y Helen Lindes o el jugador del Real Madrid Gareth Bale y su pareja Emma Rhys-Jones. El precio de alquiler de la que es considerada una de las propiedades más caras de Europa es de 75.000 euros con una estancia mínima de tres días, incluyendo un castillo y hasta 17 dormitorios.