Buenos Amigos

Sergio Ramos le enseña su caballo campeón del mundo al cantante Anuel

El capitán del conjunto blanco y el cantante puertorriqueño hiceron buenas migas durante la visita de este último a nuestro país.

Sergio Ramos le enseña su caballo campeón del mundo al cantante Anuel

Este fin de semana, el partido entre el Real Madrid y el Granada fue visto por un aficionado muy especial, el cantante puertorriqueño de rap, trap y reggaetón Anuel AA. También hemos podido saber que el cantante tiene una gran amistad con el capitán del club blanco, Sergio Ramos, el cual al término del encuentro regaló al puertorriqueño una camiseta firmada del conjunto merengue.

Anuel está de gira por España y no ha querido perderse la oportunidad de visitar a sus amigos del Real Madrid, aparte de su amistad con Ramos, le hemos visto con otros jugadores del club blanco como Marcelo o Mariano Díaz, con quienes ha subido alguna publicación a sus redes sociales. Pero con quien parece llevarse mejor es precisamente con el capitán, ya que han intercambiado distintas fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram, donde ha quedado patente las buenas migas que han hecho ambos.

Anuel, ha quedado encantando con Sergio Ramos, con el que ha subido una publicación a Instagram junto el siguiente mensaje: ”¡Real hasta la muerte, Real Madrid! ¡Que Dios te siga bendiciendo siempre! @sergioramos”, y es que el sevillano Sergio Ramos ha hecho de huésped oficial del puertorriqueño durante su estancia en Madrid antes de que este partiera hacia Bilbao para proseguir con su gira de conciertos por nuestro país.

El capitán del conjunto blanco llevó a Anuel a que visitara su casa de Sevilla donde le enseñó entre otras cosas su preciada y reconocida yeguada, de hecho, el jugador de fútbol ha subido una publicación a la cuenta oficial de ‘yeguadasSR4’ un video donde podemos ver al cantante visitando su finca y a sus caballos, donde pudo ver en primera persona a Yucatán, semental proclamado como campeón del mundo en la categoría de morfología durante el Salón Internacional del Caballo de Sevilla en 2018.

Ver esta publicación en Instagram

Visita de un fenómeno llamado @anuel_2blea. Un placer tenerte en la @yeguadasr4oficial amigo. Aquí tienes tu casa..! Gran artista , gran persona..!! @sergioramos

Una publicación compartida de Yeguada SR4 (@yeguadasr4oficial) el

Recordemos que el jefe de la zaga blanca posee una finca llamada 'La Alegría', en Bollullos de la Mitación, donde cuenta con 44 hectáreas en las que ahora mismo tiene una veintena de yeguas y media docena de sementales que le han otorgado casi medio centenar de premios hasta la fecha.

Aparte de sus caballos, Anuel también ha podido ver los trofeos más preciados de Sergio entre los que destaca la Copa del Mundo conseguida durante el verano de 2010 en Sudáfrica.

Ver esta publicación en Instagram

NIVEL LEYENDA.... “COPA MUNDIAL” 2010 🏆 @sergioramos

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Anuel en España

El cantante puertorriqueño se encuentra en nuestro país a punto de finalizar su gira de conciertos pertenecientes al ‘Real hasta la muerte Tour’.

Anuel comenzó sus compromisos laborales de nuestro país ofreciendo un concierto el 29 de septiembre en Armilla, Granada. Después de Andalucía viajó hasta Madrid donde llenó el Wizink Center para después partir a Bilbao donde actuó el pasado día 5 de este mes. Ahora, el rapero finalizará su gira poniendo el broche de oro en Mérida el día 11 de octubre.