GH VIP

Diego matamoros: "No voy a GH Vip, sufro ataques de ansiedad"

El hijo de Kiko Matamoros era el principal candidato en todas las apuestas para convertirse en el nuevo concursante del programa.

Diego matamoros: "No voy a GH Vip, sufro ataques de ansiedad"

Hace unas semanas Nuria Martínez, concursante de GH VIP 7, se vio obligada a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra por prescripción médica debido a una fuerte alergia hacía los melocotones. Anoche durante el ‘Debate de GH VIP’ se anunció que el martes entrará en el concurso un nuevo participante ocupando su lugar: "El martes que viene se incorporará un nuevo concursante en sustitución de Nuria Martínez, y los concursantes de la casa se van a quedar de piedra", anunció Jordi González.

Desde que el presentador diera el anuncio, empezaron a sonar diversos nombres a través de las redes sociales, siendo el que más fuerte sonaba el de Kiko Matamoros. Recordemos que en los últimos días ha sido noticia el tonteo entre Kiko Jiménez y Estela Grande, esposa de Diego.

Ahora, Diego Matamoros a través de Instagram ha decido poner punto y final a todos los rumores acerca de su entrada en GH VIP desmintiendo todos ellos y explicando que finalmente el no será el concursante elegeido para entrar en la casa de Guadalix.

No soy el próximo concursante de ‘GH VIP’. No tengo intención de mercadear con esta situación que para mí esta siendo tan dura y difícil. He decidido no acudir más a ningún plató de televisión. Mi salud es lo primero y ahora mismo, tanta física como mentalmente, no estoy preparado para nada de ello. He perdido mucho peso y sufro episodios de ansiedad”, ha escrito Diego en sus redes sociales.

Toda la información acerca de la posible entrada de Diego crecía a medida que pasaba el tiempo, sobre todo desde que el hijo de Kiko Matamoros hubiera faltado al Debate de GH VIP después de haber confirmado su asistencia al plató.

Además, todo apuntaba a que el hijo del colaborador estaba encantado con su entrada en la casa de Guadalix. Hace tan solo unos días Diego afirmaba en 'Sálvame' que le encantaría entrar en el concurso aunque fuera solo para ver la cara que se le quedaría tanto a Kiko Jiménez como a su esposa.

Finalmente el hijo del colaborador ha decidido no entrar y estar ajeno al concurso por lo menos hasta que su mujer salga de este.

Otros posibles concursantes

Desde que Jordi anunciara que el martes entraba un nuevo concursante en GH VIP, enseguida surgieron distintas teorías acerca de quien sería el nuevo inquilino en la casa. Aparte de Diego, también hablaron de Pol, pareja del Maestro Joao o de Sofía Suescun.

Por un lado si entrara Pol, sería para aclarar la supuesta infidelidad que el vidente habría confesado a Adara durante su estancia en el programa.

Y por otro lado, si entrara Sofía, sería igual que la entrada de Diego: todo propiciado por el tonteo de estos últimos días entre Kiko Jiménez y Estela Grande.