JORNADA EN FAMILIA

Víctor Valdés, apartado del Barça, celebra el cumpleaños de su hija

La mujer del exportero ha compartido en Instagram una serie de stories de la suntuosa celebración de aniversario que organizaron a la pequeña.

Actualizado a
Víctor Valdés, apartado del Barça, celebra el cumpleaños de su hija

Víctor Valdés ha vivido una semana laboralmente tumultuosa. El que fuera uno de los mejor guardametas de la historia de los culés se puso al frente del Juvenil A del Barcelona hace poco más de dos meses, pero ha tenido una serie de desencuentros con sus superiores que podrían precipitar su salida del equipo formativo. Después de que se le apartara este viernes del partido ante el Gimnástic, Valdés está citado mañana a una reunión con la Secretaría Técnica en la que se decidirá su futuro.

Pero el exportero no ha permitido que su delicada situación laboral le haya amargado el fin de semana. Y es que ayer el catalán tenía en la agenda un evento familiar muy importante: el sexto cumpleaños de su benjamina Vera, fruto de su relación con su actual esposa, la modelo colombiana Yolanda Cardona. Y tal y como ha dejado ver esta última en Instagram, la pequeña pudo disfrutar de una fiesta impresionante organizada con todo lujo de detalles por sus padres.

Ampliar
Instagram

La mujer del todavía entrenador del Juvenil A azulgrana ha compartido hoy numerosos stories de la celebración, en la que no faltaron los globos gigantes, las chucherías, el confetti, ni una impresionante tarta personalizada con una bengala incrustada de la que salían chispas. En varias de las imágenes se puede ver a Valdés muy sonriente posando junto a su hija y su mujer en lo que parecía ser el momento de soplar las velas.

Ampliar
Instagram

Por otro lado, el motivo decorativo principal del evento fueron los unicornios, criatura mitológica que parece ser un favorito de la cumpleañera. Los niños invitados a la fiesta también pudieron disfrutar de galletas en forma de este animal mágico y del protagonista de todo un clásico del manga, Naruto. Por si fuera poco, la familia de Valdés también se encargó de traer para la ocasión un toro mecánico sobre el pareció disfrutar particularmente el segundo hijo de la pareja, Kai.

Sin duda, se trató de una jornada familiar de lo más divertida, suficiente para que Valdés pudiera dejar de lado sus preocupaciones profesionales. El exfutbolista pasó por el altar con Cardona en el año 2017 tras casi una década juntos, y el matrimonio tiene en común tres hijos (el mayor, llamado Dylan, Kai y Vera).