Yolanda Cardona detalla su boda con Víctor Valdés

FECHA Y SITIO

Yolanda Cardona detalla su boda con Víctor Valdés

Yolanda Cardona y Víctor Valdés se casan el 9 de junio en Barcelona

La modelo explica en una entrevista cómo le pidió matrimonio el jugador, y cuándo y dónde será el enlace

Tras una relación de 10 años y tener tres hijos en común -Dylan, Kai y Vera-, Víctor Valdés pidió matrimonio el pasado septiembre a Yolanda Cardona, como recogimos entonces.

La propia modelo colombiana compartió la feliz noticia a través de su Instagram, explicando además que había sido "la noche más romántica de nuestras vidas", y con una foto de ambos a la que añadió un curioso efecto.

Será el 9 de junio en Barcelona

Ocho meses después de esa noche señalada, Yolanda Cardona ha concedido una entrevista a la revista Hola, publicada este mismo miércoles 31 de mayo, en la que detalla cómo le pidió matrimonio y cuándo y dónde será el enlace.

En las páginas del citado medio, la colombiana explica que contraerán matrimonio por lo religioso el 9 de junio "en una iglesia preciosa de Barcelona", y que "después lo celebraremos con la familia y los amigos en un lugar cercano".

La petición de matrimonio de Víctor Valdés

Además, Cardona bromea y al mismo tiempo presume de lo especial que fue el momento de su petición de mano, que Víctor Valdés le hizo mientras daban un paseo en barca por los canales de Ámsterdam: "Espero no dar envidia, pero fue lo más bonito del mundo".

"Me explicó que íbamos a pasar por un sitio especial: los puentes del amor. Cuando nos acercábamos al primer puente me pidió que saliéramos a contemplarlo. Vi que estaba iluminado y que ponía 'Yolanda cásate conmigo'", ha explicado.

Mis Amores!❤️ @vicvaldes1 #familiafeliz

Una publicación compartida de Yolanda Cardona (@yolandacardona1) el

Víctor Valdés conserva buenos amigos en el vestuario del Barça, y seguramente más de uno acudirán como invitados a la boda del 9 de junio, para la que apenas faltan dos semanas.

0 Comentarios

Normas Mostrar