Televisión

Bertín Osborne tiene nuevo programa en Telecinco, debuta el sábado

El presentador se incorpora a 'Viva la Vida', dirigido por Emma García, donde tendrá una sección que se llamará ‘¡30 años juntos!’.

Bertín Osborne tiene nuevo programa en Telecinco, debuta el sábado

El programa conducido por la periodista Emma García (46) se ha conseguido colar en gran parte de las televisiones  de nuestro país, y ahora decide reforzarse con nuevos contenidos. Ahora Telecinco anuncia la incorporación al espacio televisivo a Bertín Osborne (64), presentador de ‘Mi casa es la tuya’.

De esta forma, Bertín también pasará a cubrir las tardes de Telecinco con su sección, y cuyo debut será este mismo domingo 6 de octubre a partir de las 16:00 horas.

Ver esta publicación en Instagram

Cada fin de semana nuestro plató cobra vida por y para ti. 😍😍😍😍 @telecincoes #vivalavida

Una publicación compartida de Viva la vida (@vivalavidatele5) el

El inesperado fichaje del presentador por ‘Viva la Vida’ se ha hecho público a través de un comunicado de la cadena, emplazado en uno de sus espacios publicitarios, el cual dictaba lo siguiente: "Bertín Osborne se une a las divertidas tardes de 'Viva la vida' con una nueva sección, que promete sorprender y regalarnos momentos inolvidables".

Dicha sección, según hemos podido saber gracias a la web de Telecinco, se va a llamar: ‘¡30 años juntos!’, una sección que se desarrollará en el nuevo espacio en el plató del programa, llamado ‘Set histórico’, donde entrevistarán a presentadores y colaboradores cuyo pasado ha estado ligado a la historia de la cadena.

También según la web hemos podido que hablarán sobre: “acontecimientos, personajes y hechos que marcaron cada año, desde la moda, la música, la política, la crónica social, que ayudarán al espectador a contextualizar nuestro país en aquellos años”.

Para su primera entrega se esperan las apariciones de Paloma Lago y Carlos Lozano, los cuales han trabajado y han participado en el día a día de la cadena en varias ocasiones.

Ver esta publicación en Instagram

#granjerobuscaesposa 👍🏼👍🏼👍🏼@miriamsaavdra

Una publicación compartida de Carlos Lozano (@carloslozanovip) el

Aparte de la entrevista, según apuntan desde Telecinco, Torito emitirá un reportaje donde podremos ver otros aspectos menos conocidos de la televisión como la labor que ejercen los estilistas, maquilladores o redactores.

Más fichajes

Bertín Osborne no ha sido el único fichaje que ha anunciado el programa de Emma García, ‘Viva la Vida’ ha decidido renovar su plantilla de colaboradores contratando a rostros conocidos de la cadena como Carmen Borrego, Terelu Campos o Irene Rosales.

Con todo esto, el programa busca mejorar sus datos de audiencias, los cuales emplazan al espacio televisivo en segundo lugar en su franja horaria, tan solo por detrás del ‘Multicine’ de Antena 3.