LIFESTYLE

Victoria Beckham asegura que David "le roba" sus productos de belleza

La diseñadora ha concedido una entrevista para un programa de televisión británico en el que también ha abordado el tema de la cirugía estética.

Victoria Beckham asegura que David "le roba" sus productos de belleza

David y Victoria Beckham son una de las parejas más célebres del planeta. El éxito del longevo matrimonio, que lleva casado desde 1999, hace ya mucho que ha transcendido las esferas que catapultaron respectivamente a ambos a la fama, el fútbol y la música. 'Jubilados' de esos oficios desde hace años, los dos siguen ostentando sin embargo una importancia mediática que parece incorruptible al paso del tiempo.

 Y es que el exjugador y la ex 'Spice Girl' han conseguido edificarse un poderoso imperio de negocios en el que la imagen ostenta un lugar de honor. Él sigue siendo considerado uno de los hombres más elegantes del mundo, cuyo estilo siempre ha creado tendencia, y ella se ha reconvertido en una reconocida diseñadora de moda. Y ahora, en una entrevista concedida para el programa televisivo The Morning, Victoria se ha confesado sobre algunos de los trucos beauty tanto de ella como de su marido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Una de las revelaciones más divertidas que ha compartido la diseñadora ha sido acerca del propio exfutbolista: al parecer y según ha manifestado con mucha seriedad, el secreto detrás del imperecedero atractivo de David no es otro que echar mano de los propios cosméticos de su esposa. "David 100% me roba los productos de belleza", ha declarado Victoria, asegurando con rotundidad que ambos comparten de manera habitual cremas y lociones. También ha reconocido que el maquillaje es una fuente de diversión continua a la hora de jugar en casa con su hija más pequeña, Harper.

Por otro lado, la diseñadora también ha afirmado que, personalmente, nunca se ha planteado pasar por la mesa de operaciones para hacerse algún que otro retoque. "No me he sentido tentada por la cirugía estética, pero nunca digas nunca. Hazme la pregunta dentro de 10, 15 o 20 años". La mujer de Beckham también ha apostillado que "en este momento, prefiero celebrar quién soy y ser la mejor versión de mí misma en vez de cambiar tanto".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Sus declaraciones, no obstante, parecen contradecirse con otras hechas en el pasado en las que, después de años negándolo, admitió finalmente que se había operado los pechos (y que se arrepentía de ello): "Probablemente debería decir, no hagas líos con tus tetas. Todos estos años lo he negado, estúpido. Un signo de inseguridad. Simplemente, celebra lo que tienes", dijo en una charla con la revista Allure en el año 2014.