Victoria Beckham “se forra” a costa del vestido que lució en la boda de Sergio Ramos
La modelo y excantante de las Spice Girls se inspira en el conjunto que vistió en Sevilla para crear una línea de ropa para su nueva colección.
Durante el mes de junio de este año tuvo lugar la boda de Sergio Ramos con Pilar Rubio. A dicha boda acudieron invitados como David Beckham y su esposa Victoria, la cual fue objeto de todas las miradas por saltarse el protocolo de vestimenta y lucir un llamativo vestido blanco adornado con un estampado de cadenas.
Su outfit con el que no dejó indiferente a nadie y que fue de lo más comentado de la boda ahora se ha convertido en una pieza de inspiración con la que la diseñadora ha decidido crear una línea de ropa para su nueva colección de temporada.
Exactamente ha creado dos piezas con el mismo estampado las cuales no bajan de la cifra de 700 euros a las que se le suma un vestido bastante parecido al que lució durante la boda cuyo precio asciende hasta los 1500 euros. La diseñadora ha sabido sacar partido su polémico look dado que en tan solo unas horas ha sido capaz de vender la mayoría de las existencias de su nueva línea de moda.
De vuelta al trabajo
La diseñadora ha utilizado Instagram para anunciar su vuelta de las vacaciones de verano y su entusiasmo con su nueva línea de moda, de la que espera que sea tendencia este año. "De vuelta al trabajo y emocionada de lanzar mi colección otoño invierno 2019 hoy con el estampado de cadenas, uno de los estampados claves de la temporada".
También ha aprovechado la misma publicación para publicitar su nueva campaña donde dice textualmente: “Esta colección es mi celebración de la feminidad y forma parte de lo que defino como un alfabeto femenino moderno". El tiempo dirá si dicho estampado será una de las piezas de este año o no.