CAMPANADAS

Telecinco negocia que Isabel Pantoja dé las campanadas

Sólo queda cerrar algunos flecos. Jesús Vázquez será su compañero. Falta por decidir si se harán desde la Puerta del Sol o desde el pueblo más bonito de España.

Actualizado a
Telecinco negocia que Isabel Pantoja dé las campanadas

Telecinco busca el récord el 31 de diciembre y por ello quiere a Isabel Pantoja para dar las campanadas. La idea es que las dé junto a Jesús Vázquez, una pareja con la que Mediaset busca ser la cadena más vista en la última noche de 2019 y el inicio de 2020. Está información ha sido adelantada por Cristina Fernández en La Razón.

Las negociaciones entre la cantante y Vasile están muy avanzadas y sólo queda cerrar algunos flecos. Sería la segunda vez que Isabel Pantoja diera las campanadas en Telecinco. La primera vez fue en 2011 junto a Jorge Javier Vázquez y su hijo Kiko.

En dicha información se apunta que la nota discordante es desde donde se darán las campanadas. Algunos apuestan que sea desde la puerta del Sol y otros querrían que fuera en el pueblo más bonito de España elegido por Ferrero Rocher. El año pasado fue Puebla de Sanabria y Jesús Vázquez fue el encargado de dar el pistoletazo al encendido.

Otras cadenas

Aunque aún es pronto para definir quien serán su compañeras y rivales de fin de año, ya se sabe que Anne Igartiburu seguirá en Televisión Española y que Cristina Pedroche es la cara elegida en Atresmedia.

Programa en Nochebuena

Telecinco quiere que Isabel Pantoja esté muy presente en Navidad en los hogares de los españoles. Además de las campanadas, la tonadillera conducirá un programa en Nochebuena. La idea inicial es que el programa se grabara desde Cantora, pero parece descartado y se hará desde un plató de Mediaset.

Otros proyectos

No serán los únicos proyectos con Telecinco. Estos son otros programas donde participará:

  • Idol Kids. Dirigido a niños de entre 7 y 15 años, Isabel Pantoja ejercerá de jurado junto a Edurne y Carlos Jean.
  • Programa de entrevistas. Telecinco busca un formato donde Isabel ejerza de entrevistadora y cuente con grandes personajes. Así tendría a dos grandes: por un lado a Bertín Osborne y por otro a Isabel Pantoja.
  • Planeta Calleja. El aventurero leonés haría un viaje por Europa. Falta por definir la fecha de grabación
  • Conciertos. Su faceta musical sigue bien cuidada por su hermano Agustín Pantoja y su representante. Empezará cantando en Madrid, en el Wizink Center. Tiene ya cerrados 25 conciertos que serán por España y por América.

 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?